viernes, marzo 10, 2017

INTERPRETAR MAL... LATA!!!



Me llama la atención que NO siendo una mujer vistosa, llamativa, bonita, al contrario, fuera de ser muy alta y chascona soy bien piola por eso me da lata, en serio, que tanto se malinterprete las fotos que subo a mi Facebook: yo NO ando buscando pololo, NO me creo mina, NO ando provocando, es mi Facebook y si subo mis fotos en la playa, con mi familia, o en mi trabajo es porque estoy feliz, no todo el mundo logra renacer después de estar con la salud tan pal gato, no todos logran sobrevivir a los 130 kilos, no fue tan fácil como muchos/as creen y ni habiendo bajado ya 60 kilos parezco una barbie ni nada parecido... es por eso que días como hoy me da tanta lata todas las interpretaciones bastante libres que se hacen por una foto en bikini o un vestido corto que ni siquiera es mini o por un traje con la cintura marcada, cresta! si, tengo cintura finita ¿es un pecado?, ahora resulta que mi corporalidad, común y silvestre (sólo que más alta) es provocativa y ofende... ¿desde cuando soy la Cher o la Marlén Olivarí? ¿desde cuando resulta que soy algo así como sexy?... me están malinterpretando y se están equivocando de persona, soy la misma en esencia, humilde, chistosa, amiguera, ratón de biblioteca, mamá 24/7, intolerante y que me creo ZEN... pero... no me saquen los moluscos de la cesta porque ya me estoy cansando 
free web counter
free web counter