miércoles, enero 18, 2017

CERO CONCENTRACIÓN...






Mi capacidad de concentración ha llegado a su mínima expresión, no logro más de 3 minutos concentrada y preparar clases, revisar tesis y evaluaciones así, no sólo es un desafío, se vuelve una tortura... de verdad que a estas alturas del verano, con este nivel de stress... ¿se puede producir? nones!... por otra parte y desde que comenzó este año más allá de lo meramente anecdótico, sólo he tenido y vivido cosas lindas y buenas, y de paso he descubierto otras para mejorar mi vida... vivir la cosas de verdad pero degustarlas lentamente como a un buen chocolate... ir paso a paso pero, disfrutando el paisaje y la brisa en mi rostro... y sin darme cuenta este renacimiento me ha hecho mirarme, a mí misma, desde otro ángulo, de otra manera, con otro amor propio, no sólo el de aceptarme sino el de amarme, de darme cuenta de mil cosas... y en este transitar y dejar de ser grave, agradezco enormemente el amor fraterno y la contención de mis comadres Coco y Soly, el de mi amiga tan joven y tan sabia Pauli y de la la siempre solidaria amiga Xime, los silencios sin preguntas pero leyendo mi mente, de mi amigo Pollo... y bueno... hay tantas cosas que no sé como escribir, pero... así es la vida... y sigo cero concentración
free web counter
free web counter