lunes, enero 09, 2017

COMENZANDO ESTE 2017...



La cosa es simplecita: después de una toma en la U donde trabajo, de casi casi 3 meses y medio, aún a estas alturas del caluroso verano nortino, estamos acá "pegados/as" y pegoteados/as haciendo clases... stressados/as, cansados/as y... haciéndonos cachirulos de ingenio para que nuestras y nuestros estudiantes aprendan, cuando no quieren asistir a clases, en la sala piensan en la playa, y quienes vienen a clases logran poca concentración porque este calor (hasta de noche) ATURDE... pero... no todo es malo, comencé el año de manera diferente, en una semana he aprendido, decretado, avanzado, me he preocupado y hasta decepcionado (cómo puede haber gente tan falsa y malintencionada?! pero tristemente la hay... bueno, ya NO son mi problema)... pero este año trae un sabor diferente, no sé, como ese gusto dulzón a triunfo, a justicia, a liberación y a seguir mi intuición que nunca me ha fallado... y así vamos avanzando.
El 2016 fue un año que me trajo muchísimas alegrías y donde seguí este proceso de renacimiento, para mucha gente será dificil de creer pero... me he ido volviendo cada vez más ZEN, matizado si con mi esencia loca-siciliana tan mía y tan genéticamente heredada jajajajajaja pero... donde me he ido liberando de lo que obstaculiza y daña mi camino, sin odios, sin rabias, así bien dejar fluir... también conocí personas que me ayudaron a crecer en diferentes aspectos y de quienes estoy super agradecida, fue un año donde comencé a valorar más mi "envase", estoy clara de la edad que tengo, y de quien soy y como me veo, no pretendo ser una top model de 18 años, nooo!, pero ahora me reencontré con mi imagen, mi pelo desordenado aunque lo peine, mis rasgos "exóticos" (raros mejor dicho), mi altura fuera del promedio, mis ojeras, mis 4 décadas, mis 60 kilos menos, hasta una sensualidad natural que nunca antes supe que existía y... realmente me gusta, realmente me gusto!!! no soy ya el patito feo, y aunque nunca estuve en competencia con nadie... no me gustaba lo que veía en el espejo, siempre sintiéndome un monstruo porque la gente me recordaba a diario que las mujeres de mi familia materna (y paterna también) son muy bonitas y que yo "...tú no te pareces a tu mamá, ella es tan linda"... porque soy muy alta en tierras de gente bajita, y porque simplemente no me gustaba a mí misma... y qué rico es llegar a esta edad y comenzar a verte a tí misma con ojos de amor, no sólo valorando tus virtudes, tolerando y a ratos tratando de superar tus defectos sino queriendo tu "envase", amando tus procesos y enorgulleciéndote de cómo cada golpe, caída y levantada nos hace más sabios/as, más felices, más únicos/as... y es por eso que hoy soy una agradecida, estoy contenta y rodeada de gente que me entrega amor a raudales, como cada persona que conozco aporta con alguna enseñanza, como me he reencontrado con grandes amiguis y cómo he aprendido a fluir, a aceptar, a entender el desapego con amor, como los gatos... y... con tanto aprendizaje este año cada minuto me gusta más... las fotos? son por lo aprendido, por lo vivido, por quienes han quedado en el camino envueltos en su soberbia o egoísmo (pero a quienes les envio cariño y luz, como decía alguien por ahí) y la Nia Vardalos? porque la encuentro guapísima y... porque varias personas amigas insisten en qué me parezco a ella... así de guapa me ven jajajajajajaja
free web counter
free web counter