sábado, diciembre 19, 2015

VÁYANSE A LA...



Este año ha sido una locura, mil cambios y mil terremotos... todos para bien debo aclarar, pero por más que sea una persona feliz y me crea Zen... como cualquier parroquiano/a tengo "mis días", esos en que me empelota esa maldad insana, gratuita e hipócrita de la gente, esos días en que me gustaría patear hasta cansarme a esas viejas cahuineras, igualadas y faltas de vida que han hecho de la mía una preocupación constante, señoras yo de uds ni me acuerdo (salvo días como hoy) y a usted, si a usted, preocúpese de su soledad y no de inventarme episodios siniestros, pactos demoníacos y no sé cuanta estupidez más... lea señora le va a hacer bien, le recomiendo para comenzar "el manual de Carreño", y a la otra señora le recomiendo psiquiatra, bueno a las dos, es probable que por duo les hagan rebaja, vayan, lo necesitan, de paso les advierto a esas pobres almas que les hacen caso o les creen a estos personajes, tengan el cuidado que no se les note, no es bueno en sus roles verse como ingenuos, si quieren saber algo de mi, pregunten-me y no presten oídos, no tengo problemas en decir siempre la verdad, aunque eso me traiga dolores de cabeza. No me interesa caerle bien a la gente ni ando "sobando el lomo" a nadie, les guste o no (a mi me costó aceptarlo pero...) a mucha gente le parezco simpática, mucha gente me quiere y mucha gente confía en mí... el resto la verdad me da lo mismo. Ah! y tampoco les he dado permiso de averiguar, comentar e inventar cosas sobre mi situación sentimental, eso es algo que no alimenta a nadie ni soluciona vuestros dramas, no es tema país y no da derecho a bono.
Y como la idea es tirar fuera toda la basura: la gente chanta, mentirosa, patuda, cínica háganse un lulo y váyanse a la cresta, uds no son mi problema; la gente que malinterpreta, que creen que ser amable es coquetear (no sean pelotudos, no tengo "tácticas de guerra" como cantaba la Lucerito), que se pasan rollos, que no son capaces de ser francos o directos pero les encanta la chimuchina y el misterio... tomense de las manos y váyanse a la mierda, uds no son mi problema; a quienes creen que mi vida son 24 hrs sólo para trabajar sin derecho a mi maternidad, ocio, descanso y familia... desaparezcan, no son mi problema... pero usted si es mi problema... en realidad no es problema pero... hay una conversación pendiente... al resto si no va a aportar... siga su camino y no jorobe, que hoy el horno no está pa' bollos 
free web counter
free web counter