lunes, enero 04, 2016

CRISIS VOCACIONAL O CANSANCIO???


Desde la navidad que vengo pensando que este horario de trabajo me quita precioso tiempo para mí, para mi familia, para descansar, para leer esas novelas que tengo pendiente (partiendo por unas prestadas), para todo... no alcanzo a ir a un gimnasio, ni a natación, ni a ver una puesta de sol... una gratis, hermosa y tan energizante puesta de sol... hoy, gracias a que anochece más tarde, al llegar a la casa de mamá paré en la esquina y por un minuto miré hacia la playa, y entre las palmeras pude disfrutar de esa bella puesta de sol, ¿hay algo más hermoso?, ¡lo dudo!. Sumemos eso a esa melancólica sensación de "¿qué estoy haciendo con mi vida?", "¿aún amo lo que hago?" y todas esas insatisfacciones de las que te conté en mi última publicación, me han hecho cuestionarme mi vocación...
No sé si es cansancio o crisis vocacional, no lo sé, quizás estoy perdiendo la capacidad de asombro o simplemente es el cansancio de un año de mucho trabajo, mucho correr de un lado a otro, mucho ponerme en el lugar del otro y sentir que... aunque no espero nada de nadie, a veces también necesito contención y poder sentarme en la playa simplemente a disfrutar una puesta de sol... pensar en cosas que me apasionan y que no tienen relación con el trabajo, disfrutar de una caminata conversando cosas chistosas, son detalles tan simples pero que hoy son un lujo que no me puedo dar y... es triste, no es mi día, ¿cómo mejorarlo? no lo sé ni se me ocurre ahora pero debo hacerlo, debo sacudirme esa sensación agria... mañana es otro día.
Buenas noches
free web counter
free web counter