jueves, marzo 09, 2017

EMIGRAR...



Recuento: el 27/01/17 salí de vacaciones, el 28 muy tempranito me largue lo más al sur que pude junto a mi hijo y... pasamos 2 maravillosas semanas de aventuras en diferentes ciudades reencontrándome con amigos y amigas de la vida, demostrando a mi hijo el valor de la amistad y sintiendo el sabor, color y olor de otros paisajes... el problema de viajar es que... cada vez que lo hago NO QUIERO volver... amo mi Iquique pero a ratos lo siento como una prisión y eso no es sano... amo a mi gente pero como buena mujer con alma de gitana o espíritu de "Olguita Marina" siento la necesidad de emigrar, de hacer y vivir un entorno nuevo, de nutrirme de más sabiduría y buenas vibras, de encontrar mi lugar (de este momento) en el mundo... qué me ata? un trabajo, algunas deudas y mi familia... pero mi familia, salvo mi hijo, no dependen de mí, es más muchas veces creo que soy algo así como un exótico estorbo... qué más me ata? un amor? un compromiso? noooooo, obviamente estoy encariñada con mis amistades (y mucho), pero... no me ata nada más... tengo que desaprender para aprender, y... bueno para allá voy... por otra parte me quiero dar la libertad de decirlo: me encanta tu sonrisa!... así de fome soy... lo demás... será buscar nuevos horizontes... y espero que esta vez resulte porque ya no estoy sola, ahora estoy con mi hijo... y ya cumplí un año más el 01/03... los cartelitos? libertades que me doy en mi blog jajajajaja... porque además y AUNQUE SUENE INFANTIL,cuando a uno o una de mis cercanos les pasa algo (salvo que no me entere) trato de socorrer o ayudar de inmediato, pero cuando yo me siento mal o en dificultades... veo las mismas 2 ó 3 caritas y "san se acabó", y es así de simple: no quiero jorobar a nadie pero tampoco que nadie me estorbe ni presione, no busqué algunas dificultades pero ya están aquí y hay que "saltar esos obstáculos", no quise volverme fría e indolente pero... simplemente y luego de tanta injusticia, ocurrió, nunca quise ser miedosa y... hoy me cuesta pero me sacudo el terror que me generan algunas cosas porque me volví más fuerte y más sabia, más directa, menos "diplomática" y más "ahogada"... por eso... estoy pensando seriamente en tomar mis bártulos, a mi pequeño gigante y quizás a fin de año largarme, aún sin destino claro... después de todo la vida es un eterno viaje...
free web counter
free web counter