miércoles, diciembre 07, 2016

SÓLO POR HOY...



Hay días en que la realidad no te golpea, no te abofetea, te susurra al oído coquetamente que es tiempo de avanzar, de aceptar, de entender, y en vez de molestarme, sonrío porque aprendí la lección sin dolor ni sufrimiento, sin rencores y sin los molestos "te lo dije"( ¿qué mierda puede tener de grato para una persona buscar tener siempre la razón y andar por la vida repitiendo esa pinche frasesita "te lo dije", córtala, vive!), simplemente con la bendita claridad que te dan los chakras alineaditos, el alma en paz y la sabiduría de escuchar al corazón también, por eso hoy elegí esta canción de esa rara pero hermosa época en que era estudiante universitaria, porque y siendo muy franca: ya aprendí a vivir al día, aprendí que soy una buena persona aunque mucha gente no lo entienda, comprendí que ya no tengo esas ganas locas de pelear contra el mundo, porque mi vida se ha tornado un continuo viajar por sensaciones, fragancias, sabores y experiencias dulces, si, dulces, ¿porqué? no tengo idea pero así ha sido desde que "renací", en verdad veo las cosas desde otra perspectiva y... es bueno, es sano y es entretenido, mi sugerencia: cansadas/os estamos todos y todas, al borde del stress, la mayoría, por lo tanto: dejémonos de buscarle la quinta pata al gato y entendamos que la vida está hecha de puros retazos de historias locas que se entrecruzan como si fuese un gran patchwork, por lo tanto... disfrutemos!!!.
Hasta ayer estaba muy nerviosa, de buen animo pero sumamente tensa, mi hijo después de un año muy difícil tanto en lo emocional como en lo escolar (le cambiaron 5 veces profe jefe) está con riesgo de repetir, debe dar una prueba especial el lunes, por otra parte estoy muy cansada y la situación de un semestre "comprimido" no nos ha dado tiempo de planificar y ordenarnos como corresponde a los profes, fui también irresponsable en otros temas y todo eso se juntó, generándose este cuadro de tensión que me llevó al insomnio... ¡cómo odio ya el insomnio! pero... gracias al reiki he comprendido tantas cosas, mi hijo está dando el mayor esfuerzo por pasar y bueno, si no lograra conseguirlo, hay que asumir que para el otro año deberé estar aún más pendiente y él estudiar mucho más y... todo lo demás tiene solución aún más práctica... 
Respecto a otros aspectos de mi vida que siguen siendo de tanto interés para algunas personas, si puedo decir que no sé si las cosas han cambiado o mi actitud hacia ellas ya no es la misma y... simplemente puedo decir que ya en mis 4 décadas, no me comparo con nadie porque no estoy en competencia más que conmigo misma, por primera vez en mi vida me siento atractiva, segura, me quiero mucho muchísimo más de lo que creía y aunque aún caigo en el vicio de creerme madre universal y salvadora del mundo, ya me dí cuenta que no soy superheroína y... eso es bueno, me atreví a comprarme un bikini (que aún no uso) y un trikini (que ya usé el domingo) y... me veo bastante "decente" jajajajajajajajaja, mi hijo está superando sus dramas y agradezco enormemente cada día a Dios el que me haya enviado ese hijo y no otro, es porfiado, flojo, algo rebelde y burlesco pero nos llena de amor la casa, de risas, de desorden, de luz, hemos desarrollado una complicidad inigualable, me da tanto amor que con un abrazo suyo siento que ya no necesito nada más... en este caos vivimos en armonia y somos felices... ¿qué más puedo pedir?... luz, amor y bendiciones para c/u de uds que leen mi blog. Ah! la letra de la canción del video:

Para mi no hay más 
Más me vale verlo así 
Sólo tengo este momento 
sólo este instante 
Ayer ya pasó 
que fortuna, que fortuna 
Y mañana es una incógnita 
no se que pasará 

Y hoy soy quien quiero ser 
humano nada más 
Lo que piensen no me importa 
estoy en paz 

Sólo por hoy 
Doy mis pasos uno a uno 
Acepto lo que soy 
Sólo por hoy 

Hoy no juzgo a nadie 
cada quien su vida 
quiero ser feliz con lo que soy 
sólo por hoy 
y no espero nada de la vida 
para no frsutrarme 
y acepto lo que dios me da 
agradezco su bondad 

Sólo por hoy 
doy mis pasos uno a uno 
Acepto lo que soy 
Sólo por hoy 

Sólo por hoy 
soy consciente de mis actos 
Conozco mis linderos 
Sólo por hoy 

Sólo por hoy 

Sólo por hoy 
voy siguiendo el buen camino 
Abrí mi persuasión 
la luz entró 

Sólo por hoy 
Doy mis pasos uno a uno 
Acepto lo que soy 
Sólo solo solo por hoy 

Sólo por hoy

free web counter
free web counter