lunes, abril 04, 2016

Nuevos comentarios

AMPA HERNÁNDEZ ha hecho un nuevo comentario en la entrada "NACER EN AÑO BISIESTO...? (ver explicación al fina...": 

Hola Morgana... Muy curioso al leerte pues, yo crecí creyendo y escuchando que nací en un 29 febrero 1973 cosa que me molestaba pues yo queria siempre tener un cumpleaños todos los años. Mi Sorpresa es como tu bien dices, crecer y ver que no es bisiesto pues no es cada 4 años como esta establecido. 

Es curioso y no lo entendido el porque me decian que si. 

Un Saludo 

Respuesta: Querida por lo visto tuvimos una experiencia similar, mil gracias por leer y comentar!!!


Marcelo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "MENSAJE EN LA BOTELLA (THE POLICE)": 

https://www.youtube.com/watch?v=-95ime8quzk&list=PL8zTZqcZYPdVEOJc70vCHR68jIYN5uXTq 

Respuesta: Muchas gracias Marcelo, me gustó mucho la música electrónica del video


Y de paso agradezco los 100 comentarios de promoción de remedios "sin receta" y ventas de payasadas varias en inglés... 



free web counter
free web counter