martes, diciembre 01, 2015

SER FELIZ: MI ELECCIÓN

Así de simple, la vida es corta y quiero hacer sólo lo que me hace feliz... valga la redundancia, ya no estoy en edad para "en otro momento"... nooooo, yo soy feliz ahora y con todos mis cuentos, problemas y roles encima, yo soy feliz viendo el vaso medio lleno, yo soy feliz rodeándome de buenas vibras, feliz de haber recuperado mi salud, de haber perdido ya 40 kilos, de pasar de la talla 58 a la 46 q ya me queda suelta... feliz de volver a sentir cosas como cuando adolescente, feliz de trabajar en algo que me apasiona, feliz de tener un hijo sano que se vuelve más fuerte, feliz de provenir de una familia sacada de una película de Fellini, de contar con el cariño de mis estudiantes y el de mi equipo de trabajo, soy feliz de vivir en una ciudad (con mil peros ) con buen clima, de vivir en una casa linda y junto a mis vecinos: una familia maravillosa, feliz de mis amiguis, hay tanto por mejorar, crecer y arreglar pero... de una manera feliz, el resto, no vale la pena.
free web counter
free web counter