miércoles, marzo 15, 2017

DE LAS COSAS QUE "ODIO" Y OTRAS YERBAS...




Hoy y producto de un singular tratamiento dental que debo hacerme porque se me fracturó una muela (puto bruxismo!) he debido salir de mi rutina de "una visita anual al dientista para limpieza y revisión técnica" a... promedio una vez por semana, lo que para mí es fatal porque... debo reconocerlo: soy valiente para muchas cosas a las que otras personas temen o evaden pero... el profesional de los dientes es para mí un demonio apocalíptico de 7 cabezas que me provoca diversos tipos de dolor y pànico a través de su maquinaria, olores, ruidos y sus tremendas manos intruseando en mi pequeña boca, de partida me descarretilla aún más la mandíbula y me ocasiona mil tormentos y sensaciones terrorificas... no es algo grato así que hoy el tratamiento dental es el TOP 1 de mi lista de las cosas que odio... y así comienza:
  1. Cómo ya les relate, la visita y tratamiento con el "Dientista" es lo que hoy más odio y de lo que precisamente en esta oportunidad me rescató la música de fondo que sabiamente programó el profesional. Queen, Lady Gaga, Adele, etc...
  2. Odio profundamente que "weboneen" a las mujeres, especialmente si se hace en forma pública, pucha que se escucha vulgar.
  3. No soporto que TODO lo justifiquen, lo vean, lo limiten y lo enmarquen en lo sexual. Es tan molesto escuchar cuando alguien critica a una mujer porque está más seria o mal genio (desde la apreciación del o la opinante) y terminan la frase con un muy vulgar "es que le falta vitamina P" o algo parecido... desde cuando el sexo es el remedio infalible para todos los malos?!. La gente cree que es algo chistoso y es simplemente  barriobajero, ordinario, arrabalero, soez, maleducado, rasca, chabacano, grosero, burdo, indelicado, ineducado, maleducado, ordinario, patán, rústico, tosco, zafio, inculto, rudo, soez, obsceno, cateto, paleto, palurdo, vulgar... ¿quedó clarines? jajajajajajaja.
  4. Es tan molesto sentir malos olores, ya sea de basura, de cuerpo, de lo que sea... lo odio!... pero debo reconocer que trabajando tan cerca de un MacDonald, ya me acostumbre al olor a fritanga.
  5. Estos 5 hábitos me cargan, más cuando vienen de esos seres que se creen lumbreras y superiores y... son mediocrillos/as... es ahí cuando se me acaba la tolerancia (en otras personas, me da lo mismito) http://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/consejos-de-vida/2017/03/11/5-habitos-de-la-gente-que-no-es-muy-inteligente.shtml
  6. Odio con un odio ancestral y bíblico (de esos que duran 7 generaciones) cuando te dejan en visto y no te responden el whatssap... ¡me carga!.
  7. Los noticieros de la TV chilena... que más parecen franja electoral, informan todo parcelado y censurado, y nos saturan con noticias en un 99% de Santiago, dejando en claro que es este un país centralista de mierda, al cual las regiones y especialmente las extremas, les importamos poco o nada.
  8. Las mentiras y la gente caprichosa... hay veces que me encantaría sacarlos de mi vista o de mi vida, de una patada que les dejara sin culo y los hiciera volar unos 20 metros...
  9. Que me respondan con un OK, cuando la consulta da para una respuesta más desarrollada...
  10. Esa total falta de empatía especialmente en los colegios...
Si ud. cae recurrentemente en estas acciones o actitudes... HOY aléjese de mi... por su propio bien jajajajajajajaja
free web counter
free web counter