sábado, junio 06, 2015

RESETEANDO

Desde noviembre que no te podía escribir, primero fue el duro encontrón con la realidad laboral después de una larga licencia médica, hubo mucha rabia, pena, sentimientos de impotencia, y luego mucho cariño, mucho abrigo, y nuevamente caer en la vorágine de no tener tiempo para mí, y ahora... me lo doy... quiero ponerte un poco al día, cargo con haaaartos kilos menos en el cuerpo y el corazón, sigo cumpliendo varios roles y corriendo toooodo el día pero mi hijo está mejor y he aprendido a tomarme las cosas "con andina" como decía mi viejo, Me doy permiso para equivocarme y aunque es molesto, de todo se saca enseñanza, de hecho ya me estaba sintiendo muy cómoda con una situación en especial y bueno, entendí que confundirse no es dulce y que provoca jaquecas, pero... te sientas, lo analizas, te molestas, lloras, te ríes, te sacudes la tontera y sigues andando sino... como podría ser una diva?! jajajajajajajaja. Ah! Gracias querida gurú Marcela Mondaca Vera, eres una gran amiga.

Los desvelos se volvieron cada vez menos recurrentes, bueno hace dos noches tuve uno pero eso ya fue; mi salud ha mejorado bastante a como estuvo toooodo el 2014 y antes, sigo durmiendo en la orillita de una gigantesca cama king, porque mi amadísimo retoño, ya de 9 años, aún teniendo su dormitorio, no hay noche que no se pase a mi cama y... la ocupe toda, soy una mujer muy alta así q a ratos es incómodo pero... es mi bebé; sigo viendo animé, continuo trabajando todo el día escuchando música de un MP3 aunque ya me dijeron que estoy obsoleta jajajajajajajajaja, sigo chascona, después de 9 ó 10 años de mi vida en que fuí obesa mórbida, me vuelven a descolocar y a veces a provocar risa los piropos, como cuando era adolescente, aún me cuesta conectar la imagen con 3 tallas menos del espejo, con la que fuí por esos 9 ó 10 años, pero es rico volver a tocarte las clavículas jajajajajaja, mis piernas las miro y se ven tan laaaaargas que aún no las siento mías, es un proceso muy loco pero ha sido entretenido.

Sigo trabajando en la misma institución a la que quiero pero no me referiré hoy a eso porque... no es el momento; sigo viviendo sola con mi hijo y... lo pasamos muy bien, he aprendido a ser una buen padre y una tierna madre, todo en uno, he debido aprender de fútbol, de ser dueña de casa, de cuadrar tiempos, de dar lecciones sin golpes (nadie aprende a golpes, creo yo), he aprendido muchas cosas y he madurado sin caer en ser grave, muchas personas me dicen que es "desgastante", bueno fue mi elección, a veces es duro pero, y sin exageraciones, así somos felices. Me siguen buscando y ofertando potenciales novios pero... no tengo tiempo, y... quien que no lo haya vivido en carne propia, podría entender lo que vivo a diario?, eso sin contar que tengo a mi lado un niño que ha sufrido y que. como niño, se ilusiona con tener un partner hombre tipo papá (lo que a ratos me hace sentir que no cumplo bien ese rol y me da pena, pero amigos que vivieron lo que mi hijo me explican que no es así), no porque no tenga uno sino... la verdad ni idea pero así es, y yo no lo voy a someter al desfile de "tíos", ni al encariñarse o al que no lo acepten, Es complicado pero... no me quita el sueño.

Es difícil ser yo?? para nada, sólo falta tiempo.
Ah! un abrazo muy grande a esas ya 10 personas amigas que me leen siempre y que por meses han reclamado volviera a escribir...¿por qué?... no entiendo pero les gusta como escribo.
free web counter
free web counter