martes, octubre 21, 2014

EN SÍNTESIS: ME ESTOY RECUPERANDO










Después de acumular stress y tensiones por algo más de dos años, mi voluntad seguía firme, mis ganas de avanzar igual pero mi organismo comenzó a colapsar y... las caídas, lesiones, insomnios, jaquecas, taquicardias fueron el síntoma que explotaría y en síntesis eso fue lo que le ocurrió a mi organismo... ha sido duro, ha sido muy pesado, ha sido doloroso vivir 24/7 con angustia y sintiendo que el infarto viene y... no sucede, pero he sido responsable, me puse en manos de los médicos y estoy siguiendo todas las instrucciones y la primera fue desconectarme: cerré temporalmente mi facebook, limito las horas de uso de celular, reviso el e-mail una vez por semana, y sólo acepto recibir buenas vibras, el resto ya no es, ni volverá a ser mi problema, soy madre y como tal me debo a mi y a mi hijo estar sana física, emocional y psicológicamente, a mucha gente esto le sonará egoísta y sí, lo es, lo asumo, pero tomar las riendas de mi vida, asumir que colapsé, buscar ayuda profesional y poner todas mis ganas y mi energía en salir de esto, junto con volver a escribir, siento que me han ayudado mucho, así como el cariño incondicional de mis amistades, es por eso que ya veo la luz al final del camino y siento que poquito a ppoco voy renaciendo... eso!


free web counter
free web counter