martes, octubre 28, 2014

CELULARES: QUÉ COMPAÑÍA ES MENOS MALA?






Hace un par de semanas comenzó a fallar mi celular, un samsung galaxy III S mini (o como sea el orden en que se escribe), resutó ser que "falleció" la bateria, por lo que cambie mi chip a un celu viejito monofónico, con un juego fooooooome, más fome que bailar con el hermano, y que a fin de cuentas sirve esencialmente para recibir y hacer llamadas, lo que para este momento en que sigo con mi licencia médica por un horroroso stress, me ha servido mucho: no suena el hostigoso aviso de facebook (red social de la que ya  me libere, supongo que temporalmente, hace como tres meses), no suena ni hay nada que indique mensajes en el Whatssap, pero lo mejor... inimiginable en estos días de tecnología invasiva y multisonora: la bateria le dura 4 días o más, guau!.
Bueno toda esta reflexión viene de mi celular porque voy a cambiarme de compañía, la actual que se supone era de las más creíbles y responsables, es excelente y adelantada para cobrar pero para resolver problemas es un asco, eso, sin considerar que por un plan exacto de $30.000 nunca he pagado $30.000 y la última boleta estoy pagando casi $43.000 (sin bajar juegos o servicios con cobro), antes estuve en otra con problemas similares, consulte entre gente amiga y la triste respuesta fue "acá no hay compañías buenas, son todas usureras o chantas, hay que buscar la menos mala" ... así que estoy haciendo esa encuesta... en Chile cual es la compañía de servicios de telefonía móvil menos mala?????
free web counter
free web counter