lunes, julio 23, 2018

TIEMPO LIBRE, FOREVER YOUNG, ALIENS Y FANTASMAS









Soy una convencida que la edad es un estado mental y un dato cronológico, y no es de ahora... así como durante gran parte de mi adolescencia me vestí de "niñito" porque era más confortable, así como ahora aún uso zapatos de hombre (tengo 2 pares, son blanditos), chaquetas 3 tallas más grandes (me queda una, abrigadita) y ropa muy informal, así mismo no puedo entender porque hay edades permitidas para usar ciertas ropas, ciertos peinados o limitarse a ciertas actividades, no entiendo, así que me jacto de tener amistades de todas edades, gustos, estilos y preferencias "estilísticas", y una de mis grandes amigas, la chola (ella me llama a mí "chola" y yo a ella) es la que más disfruta con mis ocurrencias, ella es mucho más joven que yo y se rodea actualmente de gente igualmente joven, con quienes he compartido en un par de ocasiones... y salvo por el insistente "usted" de uno de los chicos... me sentí super cómoda y lo pasé muy bien, resultaron ser una compañía encantadora y de conversaciones muy cómicas y a la vez inteligentes. También tengo amistades que me doblan en edad... siiiiii, y con las que, compartimos mil gustos en común, porque aunque la sociedad nos quiera separar y segregar somos simplemente almas en envases que se van degradando, almas con más o con menos experiencias, así de sencillo, así que agradezco el baño de juventud pero... quítenle el "usted" que si no es en el ambiente laboral... está de más.
Y en este devenir por los caminos de la vida ('ta que sonó lindo!) me encuentro con que mi blog ya tiene 12 años, con que esta etapa de semi cesantía me ha dado más tiempo para un montón de cosas... entre esas poner al día lecturas y programas de tv... este Giorgio Tsoukalos ya me está convenciendo de sus teorías de los antiguos astronautas, de los annunakis (que impusieron la moda de las carteras de mano...) y sus explicaciones en nuestra historia universal y como se entrelaza con estos alienígenas ancestrales... en todo caso... cuando la racionalidad y la ciencia (y lo pocazo que de verdad conocemos) le ha podido dar explicación a todo? ... nuuuuuuunca... así que me doy la libertad de creer... así como siempre he visto y sentido cosas raras, no tanto como quisiera pero si me han pasado cosas extrañas y fantasmagóricas, algunas angelicales, cosas que a la postre en una zona como ésta, son muy comunes... sólo que no todos perciben igual... y bueno... ayer me dediqué a ver videos de hechos paranormales, muchos falsos, otros reales... aún no entiendo como hay gente que pierda el tiempo creando videos falsos... 
Lo de las "curvies" lo puse por una conversación con una amiga donde llegamos a la conclusión que no somos gordas... somos "curvies"... eso se llama tener tiempo... sobre feminismo hablaré otro día porque es un tema de verdad muy serio y me molesta como le tratan de bajar el perfil, ridiculizar y hasta satanizar muchas congéneres machistas...
Un abrazo a cada una, uno, une, de mis lectores, no sé porque no me están llegando comentarios si me dicen que me los envian, mejor escríbanme directo a iquiquebeach@gmail.com... y... donde está mi enfermero sexy que me traiga una jarra de limonada con hierba buena y sobredosis de jengibre?!... 

free web counter
free web counter