miércoles, mayo 02, 2018

ORDENES CONMIGO NO...





Las personas aún no logran entender lo irrespetuoso y violento que es el dar ordenes de cómo vivir, en especial a una ya cuarentona... detrás del cartel y el cariño de "soy tu amigo" o "soy tu amiga" tratan de dirigir nuestras vidas, muchas veces con buenas intenciones pero... es la forma, la maldita forma en que lo hacen: "tienes que hacer...", "tú debes..." o peor cuando caen en la soberbia de tratarnos como subnormales indicándonos cosas o pasos que debemos hacer que son obvios para cualquiera...¿se atreven a tanta intromisión con los hombres de mi edad?... no lo creo.
Personalmente me violentan y ponen de muy mal humor las ordenes, ¿no se darán cuenta que a esta edad ya sabemos vivir, sobrevivir, criar, amar, olvidar, soltar, evolucionar, caer, vencer, levantarnos y disfrutar? ¿no entienden lo irrespetuoso qué es?... yo que llevo años trabajando la tolerancia con que no nací, trato de poner cara de poker y responder amablemente pero hoy lo pensé y ¿qué motivo me obliga a ser amable con quien es irrespetuoso conmigo? sólo una muy estructurada socialización de la que a mis cuarentitantos me estoy sacudiendo... por lo tanto:

  • Si usted es inconscientemente soberbio o soberbia, se cree moral o inteleectualmente superior a mí y a otras... tenga cuidado que sin siquiera enojarme, le voy a contestar lo que se merece
  • Si usted se siente tan sabio o sabia, tan superior que cree que puede darme ordenes de cómo vivir mi vida... cuidado que con cariño pero sin mayor respeto, contestaré lo que se merece
  • Si usted tiene complejo de padre o madre universal... cuidado... no aguanto tonteras de nadie... he dicho

free web counter
free web counter