miércoles, julio 11, 2018









Hoy termino mi primer semestre haciendo clases en U nueva, es como que hoy comienzan mis vacaciones de invierno... tiempo dedicado a mi retoño y a poner al día, en esos ratos que me quedan: libros y series... volveré a ver las 3 temporadas de mi actual serie favorita "OUTLANDER", la maravillosa historia de una enfermera inglesa (en combate) que finalizada la 2da guerra mundial se va con su marido, historiador de la U de Oxford, de luna de miel a Escocia... y a través de las rocas de Craigg Nadum viaja a 1743... conoce a un precioso, gigante, colorín y musculoso escocés que... véanla es buenísima... y yo hoy pensaba en lo maravilloso que sería viajar a otro tiempo... o allá mismo... es probable que si en esta época y en este lugar soy muy alta en esa, aún en Europa, también lo sea... me imaginé vestida con esas ropas luchando contra mi intolerancia al frío y buscando una buena persona experta en química y botánica que me enseñe a teñirme el pelo sin las tinturas de hoy, me imaginé tratando de tolerar el olor a humano que no se ducha a diario y se me acaba la emoción, luego pienso en que en una época o lugar así me habrían quemado por bruja o protegido como sanadora, como a la Sassenach, después de todo por fin serían de utilidad todos los datos naturistas y secretos de la abuelita atesorados por años en mi prodigiosa memoria, pienso en todo lo que aprendería, en que en un lugar así podría conocer a un "James Alexander Malcolm McKenzie Fraser" o algo así... quizás no tan adonis o... como en pedir no hay engaño, algo así como un Aaaron Taylor Johnson, Ethan Hawkes, Gerard, Butler, Jim Caviezel o... OBVIAMENTE (aunque ni yo ni él "calcemos" con el tipo étnico) con un Keanu Reeves... me imagino mil peligros y yo usando armas... es necesario que llegue luego la 4ta temporada de "Outlannder"...  pero esa ropa disimularía bien y hasta luciría mis caderas anchas y mi pechugaje... jajajajaajajaja
free web counter
free web counter