miércoles, marzo 28, 2018

EL GRUPO LITERARIO...



Por esas cosas de la vida y porque así debía ser (recuerden que no existen las casualidades) me hago amiga de un joven (Daniel) que es un tremendo narrador de historias, un genial escritor, y él me une a un grupo de gente muy simpática (de diferentes países) todos y todas amantes de la literatura, escritores y lectores... en ese agradable grupo de gente es que me mantengo entretenida leyendo en mis ratos de ocio... y ahora estamos trabajando en un desafío grupal, doble desafío para mí... no sé escribir bien y nunca he escrito ni siquiera un verso de corte medianamente erótico... pero como desafío grupal, algo haré... 
Es muy motivante estar "rodeada" (no sé si esa es la palabra exacta, hablando desde el mundo virtual) de gente tan talentosa, yo, una simple "escribidora" de anécdotas, pero sé que me estoy nutriendo... ahora vuelvo a mis obligaciones laborales... un abrazo grande para uds.
free web counter
free web counter