sábado, julio 21, 2018

SINTESIS SEMESTRAL?...







Aunque te cueste creerlo, aumentó el número de lectores del blog... mish!, la cosa es sencilla: conté a amiguis de la existencia del "Morgana perdida..." y por los comentarios que recibí, les gustó... siempre lo he dicho, esto no es un intento de pasar a la posteridad ni ser famosa ni inspirar el guión de una película, noooo, este blog, más humilde que una sopita de pan, nació con la finalidad de acortar insomnios y de paso liberar mi mente de tanto pensamiento loco y recurrente, pero resulta que después de 12 años han aparecido personas que se sienten identificadas con estas anécdotas, otras que se ríen mucho con ellas y otras que me dicen "y cuando vas a escribir de mi?" y... ya que se han tomado el tiempo de leer, estoy ya armando sus historias, "tranquilein" ya vienen, tengo otras escenas recientes que estoy guardando para contarles con la cabeza fría, hoy creo que haré un mix de lo que lleva corrido de este año que, como ya escribí en una oportunidad anterior: ha sido más raro que un perro verde pero... es lo que nos tocó.
En esta locura de continuos cambios, en esta montaña rusa que ha sido el 2018, debo reconocer que lo único (en mí) constante ha sido mi fiel y acertada intuición, a la que cuando no le hago caso... lo he pagado bien caro... por lo tanto y sólo por nombrar algunos de mis errores (por no seguir mi intuición): hoy estoy en calidad de Marguerite Gautier toser y toser, me faltan las puritas camelias pero... si yo hubiese comenzado, como años anteriores a tomar desde comienzos de junio, infusiones de jengibre, hoy no estaría con esa sensación de choapino en desfile de paquidermos; de paso: no puede beber destilados, ni poquito ni probar ni nada... son destilados por el col'e flecha porque... entre gastritis, colon irritable y tanta tontera... no, no más; hay que aplicar filtros a todos los comentarios que emitimos... horroroso pero... chistoso; etc, etc, etc...
No puedo dejar de lado el comentario majadero pero hiperrealista en el que señalo que en las buenas tengo más amiguis que Roberto Carlos... en los malos tiempos... mmm el puñado de incondicionales y no hay más na'... estoy segura que cuando mi situación económica y laboral vuelva a ser estable, bonita, de gusto masivo, reaparecerán muuuuuuuchas personas... lo siento, como dice la canción de Rosana "yo pa' tí no estoy", sin peleas ni rabias, no estoy no más; así que... como mil veces este año, agradezco por mis amiguis de verdad, eso incluye a mi familia.
Me han preguntado varias veces si voy a escribir acá sobre alguna historia romántica... ¿acá mismito será necesario?... no creo, además... mmm en este momento,,, no hay cuento en ese tema jajajajajaja.
y... creo que es todo por hoy... ¿donde diablos está el enfermero sexy que me debería cuidar, trayéndome una limonada con hierba buena y sobredosis de jengibre, mi paltomiel, mi menjunje con ajo y todo eso? jajajajajaja a mal tiempo, cara ojerosa 

free web counter
free web counter