lunes, marzo 19, 2018

INNECESARIO...





innecesario, innecesaria
  1. adjetivo
    Que no determina la existencia, la actividad o el correcto estado o funcionamiento de alguien o algo.


  2. Cuando surgen los comentarios innecesarios, me gusta decirlo pero... soy malinterpretada, al plantearlo NO te estoy diciendo "obvia ese dato y quedarás bien conmigo", tampoco es "me hieres con ese comentario", ni nada parecido, es simplemente que en el afán de demostrar aún no entiendo qué, me entregan datos y antecedentes íntimos que NO SON DE MI INCUMBENCIA, cosas de las que no tengo porqué enterarme porque NO son mi asunto, situaciones que NO tienen que ver conmigo y, si para colmo que yo las sepa no aporta en NADA a la situación... para qué mencionar y cortar una atmósfera o una buena conversación, NO me entiendan mal, NO se confundan, no armen un drama de lo que NO es... es simplemente que... NO ME INTERESA... así de sencillito...Carpe Diem es un término que aprendí en una de mis películas favoritas, "La sociedad de los poetas muertos" y que significa:
  3. carpe díem
    1. Tópico literario en el que se anima a aprovechar el momento presente sin esperar el futuro.

    Hay que aprovechar los momentos con nuestr@s amiguis, reir, conversar, debatir, brindar, disfrutar porque la confianza entre amig@s es un tesoro, un lugar donde librarnos de las formalidades y a veces permitirnos la irreverencia pero... obviemos los datos innecesarios.
  4. Un abrazo grande a cada persona que se da el tiempo de leer este blog
free web counter
free web counter