lunes, marzo 19, 2018

ES MI ELECCIÓN...





No me gusta quejarme ni tirar indirectas, menos en las redes sociales, es una soberana perdida de tiempo, pero esto NO es una red social así que... me doy el lujo de hacer lo que se me antoja y desahogarme:
No es mi culpa, sino mi opción despertar contenta toooooodos los días, puede parecer  enfermizo pero: 1) me importa un bledo, y 2) ya lo pasé haaaarto mal, me toca la otra cara de la moneda; No es mi culpa, sino mi elección caminar a mi trabajo disfrutando hasta del frío, con audífonos escuchando música, cantando y hasta bailando si me da la gana... si al resto le parece mal, 1) no es mi problema, y 2) lo disfruto, es para mí, no para el resto; Si tanto les molesta mi apariencia física, "que es muy alta", "que como va a andar con ese pelo", "cómo se le ocurre vestirse así? si ya es cuarentona", "por qué camina con las caderas?", "le gusta llamar la atención a la muy ridícula", les informo que no necesito andar por la vida tratando que la gente me vea, lo quiera o no me verán igual y no por lo "encachadita" (que no soy) sino porque mi estatura supera al promedio, incluso de hombres por estos lares, me visto a mi gusto y la edad bien poco me importa, es un dato cronológico no más, la verdadera es un estado mental. Amo mi pelo, mi chasca aleonada, me encanta, y no camino con las caderas, sino con los pies, que al caminar bambolee las caderas, como dice un querido amigo, es obvio, son anchas, y si les hiciera caso tratando de caminar diferente a lo de siempre, con estas caderotas, supongo ese andar resultaría pesado como elefanta huyendo de cazadores furtivos... si no les gusta como soy y pierden tiempo en criticarme, es porque debo ser realmente importante en sus vidas... cómo me elevan el ego! jajajajajajajaja... es tan fácil juzgar a otros/as, especialmente si no conoces su historia, su verdadera historia, en mi caso me siento una sobreviviente de la obesidad mórbida que literalmente me estaba matando, acá estoy viva y sana: suficiente motivo para ser feliz y que me importe un comino si no les tinca... C'est la vie, mon ami!
free web counter
free web counter