lunes, octubre 09, 2017

SIGUEN LOS CAMBIOS...



Como ya lo he contado en varias oportunidades desde el 2015, mi vida sigue con estos cambios que ya más que desconcertarme comienzan a entretenerme. Pensé que ya habían cesado y... craso error, siguen los cambios de un momento a otro, lo que no deja de sorprenderme es mi fuerza y aspectos que en mí, recién estoy descubriendo...  
Ahora me encuentro con licencia médica por stress, ha sido un año con muchas muchísimas preocupaciones a nivel familiar y desmotivación a nivel laboral, meses de insomnio y todos los daños colaterales que esto implica, a ratos duele a ratos estoy anestesiada pero, así y todo no ha sido un mal año, sólo complicado... he crecido harto, siento que he madurado sin perder mi esencia y... he desarrollado mi intuición a un nivel que desconocía... estoy agradecida de estos cambios, no sólo eran necesarios... son justos... lo triste es la desmotivación, de la que honestamente por miedo no entraré en detalles...
free web counter
free web counter