lunes, marzo 20, 2017

UN COMENTARIO QUE ME HIZO RECORDAR MI ALMA MATER: LA UJSO...




Se agradece a Cristian Portilla Tabilo por dejar un comentario en mi blog



Cristian Portilla Tabilo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "¿DONDE ESTABAS TÚ?"


También recuerdo con mucho cariño a mis profesores de ujso, saludos¡ 

Respuesta: Tuvimos grandes profes en todas las carreras de la UJSO y... nos sacaban el jugo, LO QUE FUE PARA MEJOR: aprendimos y mucho. Saludos!!!

Tengo hermosos recuerdos de mis años como estudiante universitaria en la Universidad José Santos Ossa, aprendí y crecí mucho (y no digo de estatura jajajajajaja), conviví en mi U con gente de tan diversos pensamientos y formas de ver la vida que no había forma de no salir enriquecida espiritualmente... fue una hermosisima etapa de mi vida



free web counter
free web counter