domingo, agosto 30, 2015

EN PAZ...


Estoy en paz con mi mundo interior, que es lo que más cuesta en la vida, fueron años de mala salud, de stress, de preocuparme de ser casi la madre universal y el despreocuparme de mí me pasó senda factura... tomé las riendas de mi vida, tomé las decisiones que debía tomar y el camino se hizo a ratos muy largo, a ratos corto pero ya estoy acá, me siento sana, feliz y en paz... sigo viendo el vaso medio lleno y no medio vacío, sigo valorando los gestos, los detalles, la amistad, sigo siendo espontánea y le guste a quien le guste... no pienso volverme una tonta grave... así que... en paz conmigo y con el mundo, puedo declarar que el proceso ha sido largo pero... cada día se torna más lindo, gracias por acompañarme en este camino diva gurú Mondy y guapito Eric, Dayana, Ximenita, Cajis, Asiatica, Verito y muchos amiguis más... sólo puedo decir que el camino se construye día a día y es entrete hacerlo...
free web counter
free web counter