viernes, febrero 29, 2008

NACER EN AÑO BISIESTO...? (ver explicación al final)




Desde que recuerdo los años bisiestos han sido años de catastrofes y accidentes (en especial aéreos), de hecho mis hermanos cuando era chiquita ha menudo me recordaban que nací en año bisiesto (1973), yo no me acuerdo: era muy joven jajajajajajajajaja... sucede que hoy 29 de febrero (día que hace bisiesto al año) ya hemos debido lamentar 2 accidentes de aeronaves... pero... en el calendario, maya, único calendario perfecto, no hay años bisiestos, por lo que no creo que hubiesen años destindos a ser "complicados"... entonces puede ser que las creencias de la gente, las supersticiones, crean toda esa energia oscura que concentra grandes cagazos en un año x... aunque somos un país de grandes cagazos climatológicos, sea el año que sea... por lo que: culpar a un año bisisesto sería injusto pero... tampoco hay que darle tanto crédito a la mera coincidencia... sino recuerden el 97 (¿o 96?) cuando en un vuelo de Faucett en Perú, murieron un montón de compatriotas que andaban vacacionando en el ex virreynato... y fue en febrero de un año bisiesto... no sé, pero da pa pensar... la cosa es que aunque yo diga que el '73 no fue año bisiesto... pasaron cosas harto feas de conocimiento público... al menos en mi familia tuvieron la inmensa dicha de... mi nacimiento, según mis hermanos: un día después del que le da sentido al año bisiesto... lo que a los ojos y entendimiento de algun@s personajes, me daría ciertas facultades y/o facilidades para labores brujisticas... y crecí creyendo que podría mover cosas con mi mente (cosa que por más que me concentre aún no logro), con dificultad llegué a aprender algo de tarot, de tanto leer cosas raras y escuchar a personas de muuuuuuuuuuuuy avanzada edad algo de soluciones naturales y prácticas para problemas cotidianos he aprendido, lo que a juicio de la mayoría: creyentes absolutos de las soluciones compradas y la medicina altamente tecnologizada, son brujerías... por lo que ya llegada mi adolescencia (laaaaaaaaaaarga) tuve que asumir que ni podía hacer volar maceteros ni haría aparecer conejos, no era bruja... aunque la idea se me hacía super atractiva y acorde a mi apariencia física jajajajajajajaja... llegada ya la época universitaria me dí cuenta que mi intuición funciona más que muy bien con un rango de error del 1% (ya!), que mis sueños no son meras peliculitas mientras descanso sino... mensajes tácitos o locamente directos... por lo que puedo concluir que: no sé si la cosa de haber nacido un "30 de febrero de un año bisiesto" (talla fome que sólo ls analític@s comprendían) me haya dado poderes...(imposible!) pero si el hecho de ser piscis me hace un ser algo más sabia y esa sabiduría por poquita que sea me permiten confiar en acciones y elementos que... para otr@s son brujisticos... puede ser puede ser...
HOY 05/02/10 ME LLEGÓ UN COMENTARIO QUE ME ACUSA DE MENTIROSA PORQUE 1973 NO SERÍA UN AÑO BISIESTO, COMO LO INDICÓ EN MI RESPUESTA: CRECÍ ESCUCHANDO QUE LO ERA Y POR LO TANTO, CON FE CIEGA, ASI LO CREÍ, TAL COMO CREO QUE SI UNA PERSONA SE TOMA LA MOLESTIA DE MANDAR UN COMENTARIO ES PORQUE DEBE HABER CORROBORADO ESA INFORMACIÓN... POR LO TANTO EL TÍTULO DEBERÍA SER "CRECÍ CREYENDO HABER NACIDO EN AÑO BISIESTO".... UN ABRAZO A TOD@S!!!!
free web counter
free web counter