martes, marzo 27, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS CHINY!!!!

El día de hoy martes 27 de marzo dejaré de lados mis peleas contra el lado charcha, sucio, chanta, perjudicial de este mundo y... le dedicaré con todo mi corazón un gigantesco FELIZ CUMPLEAÑOS a mi gran amiga Andrea Valentina O'ryan Palape... la Chiny... gran valor, siempre presente en los grandes eventos, porque hay pocos seres humanos más burlescos que yo... esta mujer es una de esos seres... porque nuestra amistad venía en nuestro código genético (mi mamá era la partner de su mamá en el colegio... y nosotras nos vinimos a conocer en Antofa hace recién 11 años atrás) , Chiny eres una amiga inolvidable, artistaza como tú sola ero repito: inolvidable (¿cómo olvidar las semanas mechonas gritando junto al escenario, casi al lado de los "Chancho en piedra" en tu U? juntas hemos pasado altas y bajas... ) por eso quiero decirte por chinchuagésima vez CHINY TE QUIERO MUCHO VIEJITA!!! (que quede claro que es 3 años más joven)
free web counter
free web counter