lunes, marzo 19, 2007

OFREZCO MIS SERVICIOS PROFESIONALES...


El estreno de Epopeya se ha alargado más que el nombramiento de los nuevos seremis, en todo caso y si la intendenta me quiere leer: la verdad de política entiendo poco, lo justo y lo necesario creo yo porque me ha ido decepcionando al pasar de los años, más creo en personas con nombre, apellido y rostro que en instituciones y/o grupos organizados, pero si le hace falta una mujer muy crítica (a ratos cansadora), con ganas de tener una oficina fresquita, ojalá con vista al mar, que no exijan tenida formal, y tampoco fotos pa'l diario (mira que salgo horrorosa) pero que labore como hormiga, ofrezco no caerme al frasco porque rara vez bebo y muy medido (soy madre), no manejaría vehículos fiscales porque no se manejar, me gustan los sueldos altos como cualquier parroquian@ que sabe lo que vale su trabajo y que me importa un coco caer bien o mal, aunque he aprendido a filtrar aún sigo diciendo las cosas al pan, pan y alvino, vino... así que si me necesita... aquí estoy (jajajajajaja)
free web counter
free web counter