miércoles, marzo 21, 2007

NO LEYÓ MI PROPUESTA... OTRA PERSONA LA LEERÁ...


En vista que ya nombraron a los y las nuevas seremis puedo deducir que... la Intendenta no leyó mi propuesta de hace un par de días... primero pensé: "ella se lo pierde" jijiji y luego recordé que hace poco le dieron la PLR al Representante de la Ministra de Cultura en la región, por andar conduciendo un vehículo fiscal en alegre estado etílico, cosa que debe haber sido bien notoria como pa que llamaran a carabineros avisando... eso dice el diario, yo no estaba ahí... por lo que mi proposición sigue en pie... ahora si entre la Ministra de cultura (imposible no recordarla como Teresita de los Andes o como Sarita Mellafe, genial como actriz!) y la Intendenta insisten en no leer este interesante blog y perderse esta joyita tipo exportación... ahora sí que orgullosa diré "ellas se lo pierden", porque (ahora volveré a candidaterarme... hay que vender la pomá): de donde van a sacar a una postulante...


  1. Que insiste en creer que la cultura no debe politizarse y si debe llegar a tod@s los chilen@s y extranjer@s residentes...

  2. Me gusta el teatro, de hecho quise estudiar teatro... aún resuena el eco de la tapa gigantesca que me hizo mi sacro santo padrecito cuando le informé mi vocación...

  3. Escribo, leseras como mi blog, cuentos, poemas y otras cosas, lo que de alguna manera me acerca al arte literario... además soy una infatigable lectora y no sólo del Condorito, leo de todo pero mis preferencias van por las novelas latinoamericanas... ah! fui jurado en un concurso literario...

  4. Alguna vez pinté... como la mona pero lo hice y sino... tengo la influencia de mi amiga Chiny que pinta hermoso, de mi tío Pepo que por no contar con las oportunidades este país se perdió un gran artista (y eso no es chiste), y... me encanta la pintura... hasta los graffitis (así se escribe?) me gustan... odio eso sí esas rayas delincuenciales sin sentido que provocan contaminación visual y que creo les llaman tags...

  5. Me gusta cantar, en la U me daba por hacer duo en los carretes con mi amiga Luli, nos creíamos ese dúo español "ella baila sola"... pero debo reconocer que no canto muy bien... ni medianamente bien... pero en el medio de la alegria del carrete y el guitarreo arreglando el mundo se escuchaba simpático...

  6. La danza es un arte y yo... al único baile que no le pego es a la cueca y, no por falta de voluntad sino porque el dichoso baile nacional es cómo la cocina: o se tiene o NO se tiene gracia pa bailarlo... pero en salsa, merengue y otros me defiendo bien...

  7. Lo único que he hecho cercano a la esultura fue una mona de greda en el colegio... sino fuera por la ayuda de la Susito la pobre hubiese parecido un alienígena... pero me gusta la escultura

  8. En realidad me gustan todas las manifestaciones artísticas, pero digo artísticas no esos mamarachos incomprensibles como el de un tipo que le daba por hacer cosas con perros muertos... todo tiene su ética y su limite...

  9. Para el cargo: Como ya contaba no le hago al copete, por lo que nunca podrían decir de mi (como autoridad digo) "si a esa señora la sacabamos en andas como a santito en procesión..." como alguna vez escuché de alguien por ahi...

  10. No sé manejar, así que lo más que podría hacer es aprender a hacerlo...

  11. Me manejo en internet pero... no me dedico a buscar monos calatos, como el político que pillaron en el congreso nacional...

  12. Tengo buen manejo de redes... aunque politicamente peso menos que un paquete de cabritas...

  13. Según mi compañera de trabajo la verborrea es inherente a mí... (mmm...)

  14. Aunque me aburro en reuniones muy laargas, soy estoica, no sacaría el celular para jugar ni me pondría a jugar sola al gato... (es decir soy politicamente correcta, dice mi colega)

  15. Nunca he posado para "Playboy"... aunque el cuero no me acompaña si tuviese el físico de la Marlén Olivarí o de la Kenita tampoco lo haría...¡que lata que 1/2 mundo te conozca en pelotas (en especial porque sin fotoshop todos tenemos pifias)!...

  16. Soy idealista

  17. Quiero tener un buen sueldo... es decir ganar bien, y que nadie diga que uno se está metiendo plata ajena al bolsillo, porque... sino lo he hecho pobre menos lo haría con buen sueldo

  18. Quiero ganar bien porque... hace rato que mucha gente profesional que como yo se sacó la cresta estudiando... gana una mugre que no alcanza para nada... para que hablar de otras personas con menor instrucción formal que ganan aún menos, cuando eso es archiconocido...

  19. Mi salud necesita de una oficina monona ojalá con vista al mar...

  20. Además soy harto menos fea que la señora que fue por 2 días Directora Nacional de Chiledeportes...

  21. Dicen que soy simpática... no sé si sirve de algo...

  22. Soy muy chistosa e ingeniosa! (tiro buenas tallas)

  23. No gasto mucho en pilchas porque... me cuesta una enormidad vestirme formal (me hace sentir disfrazada)...

  24. Ya no recuerdo que más...

Por eso... la propuesta está hecha!...


La

free web counter
free web counter