SE NOS VA SUSITO A VIÑA...
Aunque los océanos ylos continentes nos separan, Nadie puede separar nuestra amistad Este vínculo tan fuerte que nació cuando estuve en tu país.Somos de distintas naciones y razas,no de distintos sentimientos.Me aceptaste sin conocerme.El tiempo creció nuestra amistad.Me consolaste cuando estuve triste.Me acompañaste en situaciones difíciles.Compartimos risas y llantos.Cuando estuve a punto de caer, me sustentaste,Amiga, aunque lejos,Te llevo siempre en mi mente y corazón. Siempre estarás presente.Muy pronto inesperadamente,nos encontraremos otra vez.Amiga, amiga mía del corazón.
Colaboración de Minerva DirkszHolanda
- Eres de mis muy muy pocas amigas rubias naturales (que comentario más light!)
- Ya llevamos 22 años de amistad (nos conocimos casi al nacer... jajajajaja)
- Haber compartido 7 años en la misma sala de clases (bueno ibamos cambiando de sala) como compañeras de curso, reforzó nuestra complicidad.
- Por culpa de ambas (más tuya que mía) si haciamos alguna tontera siempre nos pillaban: tú por ser muy rubia y yo por ser muy alta.
- Hacías la mejor dupla "Miami Vice" que he visto (tú y la Coco)
- Durante todos estos años hemos crecido, madurado (un poco no más, en eso ninguna se esforzó mucho jijiji) y compartido tantas vivencias, anécdotas y secretos... que eso te vuelve un ser indispensable en mi vida
- Tantas cosas que ahora no recuerdo...
Entonces, me he dado más vueltas que un trompo para decirte querida Susito que de corazón te quiero un montón, que eres esa amiga práctica y alegre que todos/as necesitamos, que debido a nuestras obligaciones este último tiempo nos hemos visto poco, lo que no indica que seamos menos amigotas o te quiera menos... ni te imaginas como te voy a extrañar, cómo me va a hacer falta tu sentido del humor, tu magia y tu capacidad de cambiar el switch en las cosas típicas por las que las féminas nos quedamos pegadas (para nuestro pesar), tu infinita capacidad de sacarle lo mejor y lo cómico hasta a las situaciones más desagradables... ni te imaginas como te vamos a recordar cuando escuchemos a A-HA o veamos algún poster de James Dean por ahí (que estaba por todos lados en tu pieza), cuando nuevamente nos riamos de tu doble papel en "Sueño de una noche de verano" (bajate la falda, ponte las alas...), hasta de nuestras "humoradas" de año nuevo con el grupo, de las fotos de los desfiles del colegio... cuando con Coco querían desfilar (donde usabamos los jumpers más largos y anchos de Iquique... nos veíamos bien mamertas), de los paseos a la playa, los asados "Robin Hood", de la coreografía de los "New kids on the block", de las reuniones eternas (con once incluida) en casa de tus papás donde nunca nos faltó Coca-cola (a tu papá esa empresa lo debería premiar o hacer socio) , de las canciones de Rafaella Carrá, de Arica, del las hermanitas Miller (tú y Beba), de las veces que retaban también a Claudia y Anita junto a nosotras (tú, yo, Coco, Porota, Cotty, Fabiola,Tania...) cuando el pecado de ellas era ser del grupo: no hacer embarradas con el grupo , de esas canciones que bailabamos en las fiestas de la U ("love shack" de UB 52 y otras...), de los más diversos look que todas hemos tenido (unos muy buenos, dignos de reciclar y otros sólo recordables para reirse, casi auto-ofensivos), de los amores, los desamores y los chistes, de tantaaaaaaaaas cosas que en este momento (por estar trabajando) se me escapan... pero que tú sabes bien, sólo puedo insistir en decirte:
- A la familia no la elegimos, las amistades sí, por eso y por todos los años de partners puedo decirte que somos parte de una muy diversa, disfuncional, loca (sacada de una película de Fellini) familia... donde vaya Dios a saber porqué yo siempre quise ser la abuela colérica y tú la gemela de la Coco... las demás ya no recuerdo bien pero... también son de la familia (como las mafias italianas jajajaja)
Desde aquí y esperando poder estar en tu despedida... te mando todo mi amor fraterno y un tremendo abrazo... el regalo esperará para el pago (jajaja)... ah! y necesito que te vuelvas varias veces al año porque me carga echar de menos (mitch! la patuda)
NOTA: Anita quería que nos sacaramos todas juntas una foto vestidas a la antigua (color sepia y todo) y como no nos pudimos reunir todas ayer (y no creo q ningún traje me quedara jajajaja) puse esta foto... que NO somos nosotras... pero la esperanza es lo último que se pierde ¿o no? (cuando vea la foto la Coco me va a asesinar jajajaja)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home