martes, diciembre 05, 2006

¡¿CÓMO TAN CAR'E RAJA?!...

Renunció Font... estoy leyendo lo que dijo en la página web del diario "La Estrella"... ¡hay que tener mucha car'e raja...! ¿estoy perdiendo la capacidad de asombro o ya me estaré acostumbrando a este tipo de cosas?, espero NUNCA acostumbrarme, aunque sería más cómodo... pero... es que... pucha que hay que ser muy cínico pa salir con esas declaraciones ahora, cuando con hechos (negligencias médicas, facturas, madres y padres declarando que cuando pidieron su ayuda e intervención no fueron recibidos ni escuchados, autoridades que aclaran pagaron una vaca por la despedida de la ahora intendenta, en el Barracuda... plata que luego ya sabemos que se cargaron a gastos discrecionales -¿y la vaca a que bolsillo fue a dar, entonces?- ) demuestran que la trasparencia ni el trato digno a quienes pedían ser escuchados serán el sello que deje en su gestión, tristemente aún no comprende que podemos hacer cosas buenas las que no pueden ni van a borrar las malas, en especial cuando aquellas malas generan impacto y consecuencias en las personas (como el no haber recibido a la gente del grupo anti negligencia...) y... que hoy por hoy... las facturas (casi un nuevo tipo de armas de doble filo pa la gente sinverguenza) se vuelven contra los que se creen pillitos y quieren meter goles... ya me está sacando de quicio esto que esté la ciudad tan llena de gatos de campo... de terno y corbata (que es 100 veces más flaite que el huiña o ratero común)...¿¡cómo tan car'e raja?!... y antes de despedirme: 'ta que es bien amermela'o el papá de la ministra: el grafittero de moais, o el viejito es, además de hacer gala de una tremenda incultura, sigo: o es tonto o es muy patudo que cree que por ser papá de autoridad puede hacer la imbecilidad que se le venga en gana??? ... con ese progenitor ¿quien necesita enemigos?... otro ejemplo de viejo car'e raja...

Jorge Font renunció al Servicio de Salud
"Espero que la verdad prime, me voy con la frente en alto y las manos limpias", fueron las palabras del doctor Jorge Font anoche al renunciar al cargo de director del Servicio de Salud de Iquique.
La decisión, a juicio del doctor, fue tomada por "el cansancio generado por los constantes ataques sucios, de personas mal intencionadas que quisieron enlodar mi gestión".
El galeno destaco que en su gestión se realizó una inversión superior a 1,5 millones de dólares en equipamiento que prontamente será instalado, además de iniciar la construcción del Hospital de Alto Hospicio y establecer fuertes lazos comunicacionales entre el servicio de salud y la ciudadanía.
Font destacó su vocación de servicio público, señalando que para tomar el puesto de director, debió abandonar una beca de anestesista en la Posta Central de Santiago.

Agrupación

Elcira Lafferte, presidenta de la agrupación de "Familiares de Víctimas contra las Negligencias Médicas", calificó la decisión de Font como una "huida" de las responsabilidades que le corresponden en las irregularidades que recién comienzan a investigarse.
"Estoy satisfecha con que Font renuncie, pero creo que lo que ha salido a la luz pública es lo mínimo al lado de todo lo que se destapará con la investigación".
free web counter
free web counter