domingo, septiembre 03, 2017

NI ADVERTENCIAS NI AMENAZAS...




Como ya escribí la última vez, a veces creo que a mí (y sólo a mí) me suceden las cosas más extrañas... pero no es así cuando algo sucede por tercera vez... bueno en síntesis: ay no sé como explicarlo sin dar detalles o caer en lo Corín Tellado (jajajajajaja, con mucho respeto), pero nunca, con mi crianza "a lo niñito" voy a lograr entender porque algunos galanes, justo en un momento lindo como al finalizar un beso, te salen con una frase innecesaria como advertencia, ¿cual es el objeto? nunca lo voy a entender, pero por un instante casi reacciono muy mal... mi mente, ya  más sabia con los años, me recuerda que, aunque con otras palabras quizás, escucho el mismo mensaje por tercera vez, si ya lo dije y lo repito: tercera vez. Mi reacción interior es la misma ("what?!" porque mi cerebro es políglota, insulto, reacciono y pienso interiormente hasta en mandarín jajajajaja) y se agolpan en mi mente las 3 escenas, mi mirada diabólica en las 3 pero, como te lo explicaba, ahora más sabia, me digo "yo no voy a echar a perder este momento" porque las otras dos veces quienes me juzgaron frágil y en peligro emocional... cayeron en lo que supuestamente yo iba a caer, nadie les tendió una trampa, nadie les hizo hechizos ni nada por el estilo, a mi entender sus bocas los castigaron, aunque no sé si esa es la palabra indicada... y sin embargo las cosas ocurrieron al revés de lo que pensaban... ¿por qué? no tengo la menor idea, simplemente las cosas raras me pasan a mí...
¿Qué espero de esta historia? mmmm yo creo que la pregunta es ¿porqué debería esperar algo? ya estoy en mi 4ta década de vida, ví a la muerte de frente y le gané, bajé 60 kilos, mi vida ha dado mil vuelcos desde el 2015, me estoy dando la libertad de disfrutar cada día, el día a día, las sensaciones, ser escapista, dejar de serlo, no sentir, sentir, vivir simplemente, y no puedo pedir al resto que me entienda, sencillamente quiero disfrutar de las cosas que me hacen sentir contenta... y no diré nada más porque creo que este no es el lugar para hacerlo... hoy... jajajajajajaja
free web counter
free web counter