lunes, julio 31, 2017

EL PINCHE Y ANTIPÁTICO INSOMNIO







La verdad por más que lo intento... no recuerdo cuando comenzaron mis insomnios, de hecho tengo claridad que a los 4 años me despertaba tipín medianoche junto a mi bisabuela, nos abrigábamos y arrancábamos al living a ver "sombras tenebrosas" junto a mi mami Olga... siempre me costó conciliar el sueño de noche... o será que nací en el continente equivocado?... mmm a veces pienso que debería aprovechar este problemilla y dedicarme a guardia nocturna, cajera de topless, búho o vampira, desconozco más ocupaciones noctambulas, porque esto ya se ha transformado en un problema de salud... me niego a depender de las pastillas, me carga andar con esas ojeras tipo bolsas bajo los ojos, me molesta el look zombie, me preocupa la taquicardia que me genera el no poder dormir... 
Remedios me han sugerido muchísimos pero la verdad... no puedo acostumbrar a mi organismo a depender porque al poco andar ya no son efectivos... ante esto... puedo decir que no todo ha sido malo, han surgido grandes charlas filosóficas en el transcurso de mis insomnios, pero... mi "cuerpa" como dicen mis estudiantes, ya necesita descansar normal y regularmente... esto me está preocupando... si estuviera sola creo que saldría a trotar pero... Iquique está tan peligroso que apenas alcanzaría a darme la vuelta de manzana... qué hacer?... he allí mi dilema... abrazos con sueño para "ebrivari"
free web counter
free web counter