domingo, septiembre 21, 2014

BUSCANDOLE A ESTO EL LADO TERAPEUTICO...





Hace mucho que no te escribía, la verdad es sólo falta de tiempo y fue tanta la falta de tiempo para hacer estas cosas que me gustan tanto que... estoy como disco duro quemado... el insomnio por meses de meses, los contantes mareos, las taquicardias que angustian, las jaquecas insoportables, el enfermarme mes a mes de las cosas más insolitas y un montón de rabias y problemas, terminaron por mermar mi salud... o sólo son el síntoma de todo lo que me pasa, no lo sé pero siento que necesito escribir... ya era mucho tiempo y no sé ni sobre qué escribir... no sé si son preocupaciones acumuladas por largos periodos, no sé si es la falta de horas del día para poder cumplir con todas mis tareas o no sé si escribir sobre como necesito alejarme de tooooodooo para sentirme mejor... o si simplemente pueda escribir sobre cosas que me gustaría hacer pero... en estos momentos en que vivo cansada ni para hacer planes tengo ánimos, asi de simple y así de complejo es el stress, claro que después de meses de "hacerme la loca" asumí que estaba reventadisima y me puse en manos de un médico... y bueno aunque mi cuerpo esté recibiendo los estragos de esta payasada tengo la mejor motivación del mundo para ocuparme y hacer caso al doc, poner mis fuerzas y voluntad para salir de esto y... sanarme, y esa motivación es mi maravilloso hijo de 8 años, mi tesoro y compañero de ruta, mi fortaleza y mi meta... así de simple
free web counter
free web counter