lunes, septiembre 08, 2008

LA MODA DE LOS REENCUENTROS...




De malo no tiene absolutamente nada, a mi modo de ver, es más creo que inconcientemente tod@s buscamos un acercamiento con etapas de nuestro pasado que han sido gratas, es lógico, no? pero gracias al "Facebook" derrepente ocurre una oleada, un huracán de reencuentros y reuniones... entretenido!... ahí es cuando la internet me sirve, además de buscar material y libros, y... después del reencuentro hace un mes con mis ex compas (hasta de básica) de mi colegio (posesiva la muy muy), que dejó un sabor muy agradable, surge la necesidad de reunirnos con otras personas queridas que el tiempo, las distancias geográficas han ayudado a no tenerlas tan cercanas y... dejar de frecuentarlas (hoy día soy la reina de las obviedades, estoy casi como el Pelao rico q hace "cara a cara" en la Red)... así que este sábado corresponde reunirme con un grupo de gente con la que compartí muchas y muy lindas vivencias, la gente con la que trabajamos en el Eje de la San José, es@s que comenzamos en 1991 (gran año)... la idea es reunirnos, reencontrarnos, re-estrechar nuestros lazos, recordar tantas anécdotas que vivímos... y pasarlo bien... porque hay mil tallas que saldrán a la palestra, como los chascarros de las telenovelas... ya tengo ganas que sea el día!!!!... sería bonita un reencuentro con mis amig@s de la época de U...la mayoría de ell@s no estudiaban mi carrera.
free web counter
free web counter