lunes, septiembre 01, 2008

¿ALGUNA VEZ EXISTIÓ LA JUSTICIA EN CHILE?





Mi mamá trabajo por un poquito más de 4 décadas en el Poder Judicial, previo a esta reforma que desde mi punto de vista ha venido a hechar a perder las cosas... y como les decía, con esos 40 y cachito años de experiencia laboral en el cuerpo siempre dijo, decía y dice "LA JUSTICIA NO EXISTE"... ahora sus palabras se me vuelven aún más ciertas y lógicas... después de haber golpeado, violado, enterrado viva a una estudiante y violado a otras, el psicópata del pincel sale LIBRE por falta de pruebas... que otra prueba querían es@s jueces, qué les demostrara en vivo y en directo cómo hacía sus canalladas?! o el relato de la sobreviviente no era ya lo suficientemente impactante?! no hay acaso más cargos contra él por violación en otras ciudades donde estuvo trabajando?!... la cosa es muy simple, el criterio, la empatía y la justicia como tal no tienen cabida en esta famosa reforma, con esto, tristemente invitan a l@s criminales y delincuentes a tomarse el país a sus anchas, o están esperando acaso que les maten o violen a un/a hij@ de algún/a honorable Juez de la República para recién tomar cartas en el asunto?!, de todo corazón espero que no sea así, la verdad, habiendome criado practicamente en un tribunal estoy convencida que LA JUSTICIA NO EXISTE y creo q en Chile nunca hubo... ¿llegará alguna vez?...
free web counter
free web counter