jueves, agosto 07, 2008

NIÑ@S: NUESTROS GRANDES MAESTR@S!!!!


Con los años me he vuelto muy práctica, más de lo debido, perdiendome a ratos ciertos detallitos tan disfrutados por los más sensibles, pero bueno como soy mamá vivo en constante estado de reinvención... lo propio de nuestra condición no más... la cosa es que hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo no sentía tanta ternura como el viernes pasado: fui a dejar al jardín a mi Bal, como lo llevé más tarde (se había desvelado la noche anterior viendo monos) y se puso a llorar... se acercó una niñita de su curso, muy blanquita, linda, lo tomó de la mano y mientras yo lo trataba de convencer q me debía ir al trabajo y él quedaba en buenas manos, la chiquita lo consolaba tomandolo de su manito "tanquilo quistobal, tanquilo...", yo le pregunto (con una dulzura impropia en mí) ¿y usted señorita tan linda, como se llama?" , "Isi" me responde... "¿eres la polola de Cristóbal?" le dije con la misma dulzura... y ella me respondió muy segura "si" y siguió consolando a mi guaguito... puede ser una tontera pero... hasta hoy quedé con ese sabor dulce en mi alma por ese gesto tan dulce, tan inocente... me gustó mucho... l@s niñ@s nunca dejan de enseñarnos!!!!... y fue así como conocí a mi primera nuera jijijiji...
free web counter
free web counter