martes, marzo 18, 2008

LOS APASIONANTES MONITOS JAPONESES...




A los 4 años de edad recuerdo que me fanatizaba en la tele viendo "Mazinger Z", un super robot gigantesco, quien acompañado de su dupla femenina "Afrodita" defendian a la tierra de todo ataque maligno, "Afrodita" lanzaba su pechugaje como torpedos, lo que a mi me parecía sencillamente genial... más adelante fueron apareciendo otros dibujos animados japoneses (japanimation) que me fueron poco a poco fanatizando... como olvidar a "la princesa caballero", "Centella", las chascas horrorosas de la "Fuerza G", la magia adictiva de "Robotech", los eternos capítulos de "Los caballeros del Zodiaco", las aventuras tiradas de las mechas de "Sailor Moon", la larga busqueda de la flor de 7 colores que estaba en su propio jardín, de la pobre "Angel, la niña de las flores", las lacrimosas vidas de "Marco" y "Remi", la eterna infancia de "Heidi", "Maco, la sirena", los partidos en canchas imposibles de "Slam Dunk" y de los "Super campeones", el inolvidable "gato cósmico", la violencia cómica de "Ranma 1/2", la historia fascinante de "Inuyasha" y la violencia paranoide de "Dragon Ball" (incluidos Z y GT), la historia romántica y terrible de "Lady Oscar", entre tantaaaaaaaas otras... y por más años que han pasado, no me dejan de gustar, es más creo que con los años más y más me gustan, no se me quitó con la madurez...¡¿y porque se me debía quitar?!... la cosa es simple, son parte de la vida de ya 2 generaciones, llegaron para no irse, por eso invito a quienes, como la Luzmita, recuerden estos monos o anécdotas que vivieron con estos monos, que me las cuenten... si se animan... no quiero ser la única jajajajajaja (iquiquebeach@gmail.com)...

free web counter
free web counter