lunes, marzo 03, 2008

COMENTARIO DE MI AMIGA POLÍN, BELLA ENTRE LAS BELLAS

Stephanie ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NACER EN AÑO BISIESTO...":
Amiga Querida, como mañana es Primero de Marzo, fecha conmemorativa para la Familia Trincado Garcia, quiero agradecer a tu mamita y a tu papito que esta desde algún hermoso lugar, haber traido al mundo a una mujer tan espectacular como tu.
Doy gracias a Dios que cruzo nuestros caminos y aún de una forma u otra los sigue cruzando.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIA,
Te quiero Mucho
Stephanie

RESPUESTA DE MORGANA: Polín, mi querida y blondísima Polín, aunque por ratos largos nos perdimos de vista, nunca has dejado de estar en mis recuerdos y en mi corazón amiga de mi alma, te quiero muchísisimo, gracias por tus hermosas palabras.
free web counter
free web counter