jueves, marzo 20, 2008

AHORA LE DICEN ENNIO MORRICONE...




"Ahora le dicen Ennio Morricone" me dijo una persona cuando supo que mi cónyuge andaba en "los Santiagos mismos" (como dice mi amiga querida Anita Olguín) para ir al concierto del ya mentado maestro... la vida es tan corta que si me dedicara a dudar de cada cosa y de cada persona... no me alcanzarían las 24 horas del día... pero a que va este comentario???... más allá del fanatismo perenne manifestado por el padre de mi retoño hacia maestros como Morricone, John Williams, Goran Bregovic (o como se escriba) entre otros grandes, más allá de eso, y sin darme cuenta, la historia de much@s está ligada a la música de Ennio Morricone... cada vez que escucho la música de "el bueno, el malo y el feo" me acuerdo de 2 fanáticos de las peliculas de vaqueros: mi padrecito santo que en gloria esté y mi padrino Betito, en la misma condición que el anterior... ya me los imagino vestidos como Clint Eastwood, bien emponchados, cabalgando por la pampa del Tamarugal... o quien no se relajó o se pudo concentrar escuchando la música de "La Misión"... o hasta se enamoró con el "Ave María guaraní"... o se bajoneó con la música de "Cinema Paradiso"... ¿o fuí la única pelotuda? jajajajajajaja...
free web counter
free web counter