martes, marzo 18, 2008

A POCOS DÍAS DE VOLVER A SER "LA PROFE"...



Aunque no me crean, estoy emocionada de volver a clases... de volver a dar clases, para muchos la docencia es un pituto pa aumentar los ingresos, para mí es mi life motiv como dice una amiga, me gusta mucho, me apasiona, y trato de que mis cátedras sean tan entretenidas para mis alumn@s como lo son para mí, es por eso que extraño a mis niñ@s en verano y me alegro tanto cuando me mandan mails o pasan a mi oficina a saludarme, es que soy una convencida que cuando hacemos las cosas con amor, la gente percibe y recibe ese amor, es por eso que sin darmelas de la super duper ni la más guau puedo decir con humildad que, en estos largos años de circo he desarrollado la capacidad de amar lo que hago y hacer lo que amo en la U, de formar profesionales (el granito de arena con el que contribuyo) de ser empáticos, maternales y hasta buena onda... porque al final: ell@s están viviendo lo que ya vivimos otr@s...
free web counter
free web counter