martes, marzo 13, 2007

Me desperté, como siempre, con los videos previos a las noticias de TVN (con Mauricio Bustamante y Mònica Pérez)... rodeada (casi siempre) de mis hombres (guau! q pecaminoso se escucha: son mi bebè y mi marido)... comienza mi día... que se extravió no sé que cosa, que has visto mi carné?... no te olvides de llevar esto otro?... pasas tù al jardín a buscar a bebé?... avísale a tu mamá... etc,etc, etc, entre ires y venires se depierta mi vástago, retoño, mi adorado hijo reclamando con un grito de tarzán atención y papa... y seguimos... entre esas miles de cosas q hago en ese par de horas (más productivas que casi todo el resto del día jajajaja)... como siempre mi hijo se las ingenia para agarrar el control remoto y hacer zapping sin saber siquiera que lo hace y asì fue como me enterè de en un programa de farandulas matinal (que terrible! las mierdas que salen desde tempranito en la tele) que a la pobre Marlén Olivari la atacan por todos los frentes: que el ex bailarín del programa ese del canal 13 donde competìa el año pasado, declara que fueron pareja, que la mamá dijo que el papá es alcohólico, que sale un imitador del viejo Olivari haciendose pasar por él y por defenderlo lo cagó más, que el imitador era el hijo (?) y que el Sr. Olivari declara que no puede, no lo dejan hacer declaraciones... con esa familia... para que tener enemigos! no hacen falta!, eso sin contar con un marido florero que como dijo en una entrevista a un diario, el ya mentado papá Olivari, vive de la hija, porque no representa como manager a nadie más y porque por pastelazo e irresponsable dicen que "lo fueron" de los programas donde oficiaba de opinologo... pucha fuerte el asunto! una mujer tan bonita y talentosa, casada mal (porq con todas estas cosas, dimes y diretes no se puede decir que el matriminio anda de lujo), con una familia que se descuadra dando entrevistas innecesarias... creo que necesita urgente hacerse un sahumerio; lo mismo que el Ministro de Transportes que cree que Chile es Santiago y que fuera de la taradez que se volvió el Transantiago no hay más rollos en este paìs; es todo por ahora que me bajó el hambre... pero algo está claro: Marlén el el mercado (de acá) por Amunategui venden sahumerio de San Cipriano, siper efectivo para casos como el tuyo...

free web counter
free web counter