martes, diciembre 26, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS CATY CÓRDOVA

A la Caty la conocí como partner de un ex mío, por esas cosas y esas vueltas de la vida, en 1.993, a medida que pasaban los años nos fuimos acercando cada vez más, hasta que llegó a ser una de mis más grandes amigas junto a su hermana Carito; cuando la conocí la encontré pituquis pero simpática, al mirarla me recordó a una versión alternativa de Betty Boop, unos hermosos ojos grandes, una boca de corazón y una figura de reloj de arena, escondida entre polerones anchos, la amiga del alma de todo el mundo, la centrada, la consejera, el confesionario de practicamente toda su carrera (y de otra gente que no estudiabamos Kinesiología) la voz de la razón... no por eso menos entrete y menos alegre, mi querida Caty siempre se destacó por tener, como dicen los viejos "la talla a flor de labios", el apodo perfecto para cada quien y el corazón abierto para hacerse cargo de cada pastelazo (yo soy un ejemplo vivo de eso) que recurríamos a su amistad y cariño, con ella vivímos las mejores historias de la U en 2 etapas (ella como estudiante y la misma ya como egresada-títulada), las mejores anécdotas de Antofa siempre tendrán a la Caty entre sus protagonistas: porque no sólo la cosa fue estudiar y carretear, también compartimos las penas, las complicaciones, los buenos y malos momentos, y queriendome mucho no dudó nunca en aterrizarme cuando lo necesité, la Caty siempre firme como un roble... cuando he podido($$) he ido a Valparaíso tras el cariño y la amistad de mis amigas (Caty y Carito), claro que me gustaría estar más cerca, más presente en sus vidas, buscando que ellas también lo estén en la mía pero... ya será el tiempo propicio, por ahora mi querida versión alternativa de Betty Boop, te mando todo mi amor fraterno para que mañana pases un hermoso cumpleaños junto a tu gente (en especial Vicente, tu hijo hermoso)... así como te mando los recuerdos de nuestros amigos/as y conocidos/as: Chiquito Baez, Julapio, niño Bora, Richard Chicha, Canti, Cabezón, Cata, Carmen Gloria, el Goma, el Pata, negro Chumngo, Paula, las negritas (que en este momento no recuerdo el nombre), Sandra, Marce, Mijares, Pelao Sergio, Verito, Tano, los rico tu pelo brothers, las Juanas, la Jany, Lulita, Orchard Place, los Hossana, Pinky y Cerebro, Arjona y otros artistas nacionales amigos de Mijares y sus respectivas pololas casi todas mudas o a punto de serlo... y tanta gente que ahora se me escapa.
Caty amigaza, Kiki Blanche, pana, partner te quiero mucho!!!! (sin enojarse)
free web counter
free web counter