miércoles, diciembre 27, 2006

Y YA CAMINA... COMO CURADO PERO CAMINA


Cuando (ayer) faltaba una semana (aprox) para cumplir su primer año de vida, mi bebito (mi Inti, mi sol, mi Cristóbal) dió frente a su papá su primera mini caminata solito... con la seguridad y la gracia del Ruperto (el personaje curadito de Morandé con Compañía), equilibrandose sacando la pancita... y yo mientras me contaban me dí cuenta que... estoy chocha!, cada pequeña cosa que él hace es mágica (suena a canción de The Police...), cada logro suyo me llena de orgullo, me emociono demasiado... es que es tanto lo que lo amo que no sé explicarlo ni darle una razón lógica... simplemente lo amo demasiado y eso se siente exquisito, como el placer de verlo dormir rodeado de su Barney (que mono más fastidioso!), su perro con beatle, su panda y su Cliford, que al poco rato dormido patea hacia cualquier lado de la cuna, me encanta sentir como suspira mientras sueña, verlo como trata de comunicarse en ese idioma que al parecer sólo entiende mi mamá (una mezcla entre arameo y esperanto), verlo sonreir mientras baila apoyado en su corralito... agradezco a Dios poder tenerlo conmigo, amarlo, cuidarlo, ser su mamá...

Otra cosa: por otro lado debo agradecer a las personas capitaneadas por la Mey(incluído mi marido: que fue hincha-coquitos y reiterativo) que se han tomado la molestia de decirme "te pareces a la niña de "Mi gran boda griega"..." (que dieron el 25/12 en Isat) porque además de sacarme unas cuantas sonrisas, no le veo ningún parecido la verdad pero... mejor que me encuentren parecida a ella q dentro de su tipo exótico y mediterraneo es bonita (a mi marido le fascinó) que a las que ya me habían encontrado parecida antes: en el colegio a la Peppermint Patty (amiga de Snoopy), después a la protagonita de "Cómo agua para chocolate", a la Anjelica Huston como Morticia (eso fue hace como 100 kilos atrás ja ja ja ja, era halagador), cuando me corté el pelo en el 2.003 a Bellota, la malgenio chica super poderosa (gracias Alexis!), a una gordita que tenía un talk show en gringolandia (Riki Lake), a la monja gordita y revoltosa de la película "Cambio de hábito" (1 y 2) y hasta a Taz... ah! no puedo olvidar la que más me subió el ego de lo externo: el '91 a "Adriana" un personaje bastante atractiva pero bien torpe, de la teleserie brasileña "la reina de la chatarra"... esto de ser una muñequita tipo exportación con una innegable belleza exótica me complica la existencia!!!! Ja Ja Ja Ja... con tal que le guste (yo) a mi hijo, todo bien!

free web counter
free web counter