sábado, junio 04, 2022

SEGUIRÉ AGRADECIENDO Y DESCUBRIENDO...

 









En mis últimas publicaciones les he estado comentando sobre este camino de descubrimientos y cambios que ha sido como un permanente remezón estos últimos años, me disculpo por no saberme explicar pero sé que me entienden. En esta incesante búsqueda de aprender y de librarme de cargas que no me corresponden, también se van liberando a las y los de más atrás, es muy lindo pero más aún cuando comienzas a sentir esa energía acompañandote, fortaleciéndote... insisto: no encuentro las palabras para explicarlo pero... qué remecedor y hermoso es ir ordenando las cosas... estoy super agradecida de las constelaciones familiares, del reiki, de la acupuntura, de la meditación y de esa necesidad de seguir buscando respuestas... no es fácil pero siempre el jefe de arriba pone en nuestro camino a las personas precisas cuando pedimos esa ayuda... nada es casualidad ni coincidencia y es así como también logramos entender las razones de las cosas que hemos elegido y de las que nos ocurren... ya me siento preparada para dar otro paso más porque... así lo deseo y así será... amor y buenas vibras para quienes me leen.



Y recuerden: comentarios, consultas, saludos... al email IQUIQUEBEACH@GMAIL.COM (pero todo en minúsculas) porque la casilla de comentarios simplemente NO funciona

free web counter
free web counter