miércoles, abril 13, 2022

LA VIDA POST CUARENTENA... ?

 



Mientras la pandemia sigue, decae, se vuelve a fortalecer, decae nuevamente y así en círculo que nos ha cambiado severamente la vida... vamos retomando "la normalidad" o "la nueva normalidad"... después de casi 2 años en que he visto de lejos mi amada playa (y pucha que la añoro), de teletrabajo o como muy siúticamente le llaman: "home office", después que un gran porcentaje de nosotros/as engordó tanto como los humanos sedentarios de la película "Wall.e", hoy ya volvemos a salir y a reunirnos, la gente ha vuelto a la práctica del saludo con beso y abrazo, el miedo ha decaído pero... siguen aumentando los casos y sólo nos queda claro que esto es irreversible e impredecible.

Hubo momentos en que me sentí viviendo en una película post apocalíptica pero luego afloró esa cosa optimista y chacotera incontrolable que llevo en mi ADN... y luego de mucho tiempo a solas, de mucha forzada pero necesaria introspección he aprendido un montón de cosas que ha diferencia de mis anteriores conocimientos adquiridos, que me hacían sentir culta, mejor profesional y alguna vez rayar en la soberbia... hoy todos estos conocimientos me han vuelto mucho más humilde, menos culpógena, quizás más sabia y con una tremenda necesidad de aprender y aprehender más y más, la intuición está al 1000% (lo que agradezco mucho)... he notado un montón de cambios pero... esa ya venía siendo la constante desde 2015... ahora son más... "internos" podría decir.

Y como muchas veces lo he dicho... nadie llega a tu vida por casualidad, la gente llega para enseñarte o aprender de tí, yo creo que esto siempre es mutuo... y acá estoy aprendiendo, reconociendome, enmendando el camino, quieréndome... entendiendo... y eso me hace bien y me pone feliz.

Ahora estamos en otra etapa familiar, viviendo al gusto nuestro, armando de a poquito nuestro hogar, fortaleciendo siempre nuestra relación madre/hijo... soy una agradecida de Dios, esto no ha sido fácil, nunca estos procesos (los internos y súmale los externos) lo son, pero me han hecho tan bien... 


free web counter
free web counter