viernes, diciembre 20, 2019

EL FREAKIE 2019...





Ha sido un año complejo, extraño, sorpresivo... de extremos, a nivel personal, de cerrar ciclos o más que eso: regularizar lo que llevaba mucho tiempo cerrado, un año en que Chile despertó ante tanta injusticia, tanta corrupción y tanto aprovechamiento de parte de la clase política (y otros "cercanos"), en que Chile le ha mostrado a los partidos políticos que ya nos asquearon y NO les creemos, y en que esta misma clase, anquilosada en su postura de privilegios, intenta por todos los medios seguir engañándonos con pequeñas y cosméticas mejoras que no son más que mantener el status quo... es la sensación de ver caer las máscaras y tomar conciencia, y a la vez frustrarnos con gente que no abre los ojos y defiende al mismo sistema que tiene subyugada a su familia, confundiendo un movimiento ciudadano con posturas partidistas... pero... ya se puso sobre la mesa el tema y les guste o no: ya es tema diario de análisis y conversación por doquier... un año en que... al cumplir 2 años exactos de un ciclo difícil, de "apretarse el cinturón", por fin todo comienza a fluir nuevamente y las sorpresas llegan... hasta las que nunca imaginé... karma, justicia divina? debe ser...  y lo primero que se me viene a la mente es pensar que ésto no es coincidencia (no existen) que todo este fluir, este despertar, estos abruptos cambios constantes no sólo abarcan mi vida, mi ciudad, mi país, hay energías que están empujando estos cambios... que si las entiendo? noooo, no entiendo nada, pero... se ha renovado mi capacidad de asombro, ha fortalecido a mi familia y me dan otra perspectiva de todo... es raro?  es rarísimoooo!!!... es de extremos... una locura!.
free web counter
free web counter