viernes, noviembre 21, 2008

MANDAR LO MALO A LA CRESTA Y SER FELIZ!!!!!


Como hace ya tiempo, adopté para mi vida la sana actitud de reirme de los peces de colores, alejarme de todo lo "tóxico", ser feliz y hacer lo que me hace feliz, por lo que a veces se me olvida que debo descansar y quitarle la pata al acelerador porque... de tanta alegría y energía, se me fue el detalle que llevo 6 años sin vacaciones, que tengo 2 y en algunas épocas del año hasta 3 trabajos, que soy cardiopata y que tengo un evidente sobrepeso que en nada me ayuda, dando toda esta receta como resultado que, sin quejas ni escandalos mi cuerpecito de diosa sex symbol y en especial mi corazón, me están pasando factura, provocandome esta última semana y seguidito varios sustos, cosa que por lo mismo me pone a ratos mal genio e intolerante con la imbecilidad ajena... que sobra, con los irresponsables, los mala leche, con los santos que cagan diablos y con los mediocres... entonces, derrepente en medio del patatuz, me asoma la sabiduría y... me cago de la risa a costa de todo aquello... no es que yo sea perfecta (que estoy lejos de serlo), pero a diferencia de mucha gente, ando por la vida feliz, sumamente cansada pero feliz, stressada a más no poder pero, insisto, feliz, entonces, me ocupo de lo que de verdad importa: asumiendo que NO soy de fierro, que soy una persona enferma por lo tanto DEBO (y lo estoy haciendo) cuidarme, que debo bajar estos kilos, que me hacen lucir cual musa de Rubens, dedicarme a disfrutar a mi familia, en especial a mi hijo, sacudirme toda la carga de vibras oscuras que tienen personas poco o nada positivas... mil cosas de q ocuparme y mil que mandar a buena parte... después de todo: la vida es tan corta, no queda otra q SER FELIZ!!!!
free web counter
free web counter