lunes, noviembre 10, 2008

ALO ¿QUIEN HABLA?...

Entre las mil tiradeces de mechas que debemos escuchar semanalmente debido a la falta de pensar antes de actuar, hacer o decir, la más top de estas últimas semanas ha sido la muy recurrente "alo ¿quien habla?", explico: yo tomo el telefono y llamo a un número y sin presentarme ni saludar (simplente "alo") le exijo al que contesta que se identifique... ¡una patudez y pelotudez del porte de un buque gringo!!!! pero se da cientos de veces diariamente... mi antídoto: con una sonrisa en los labios (como si el fono tuviese visor) contesto "¿con quien desea hablar?"... en el 99,9% de las veces es con otra persona que no está ni medianamente cerca de mi oficina o que ni conozco, por lo que, si la voz de mi interlocutor/a es amable, le regalo una sugerencia "para la próxima vez, evitando que usted pierda tiempo, mejor pregunte por la persona con la que desee comunicarse o identifíquese, le va a salir más fácil"... es una tiradez de mechas pero aún no logro entender la lógica de exigir que el otro se identifique... es que cada vez nos ponemos más pelotudos o no s creemos mejores que "el otro" que desde el anonimato le exigimos información?!... antes la tonterita esta me sacaba de casillas, hoy ya entendí que... nuestra raza es la mala jajajajajajaja
free web counter
free web counter