martes, febrero 19, 2008

GOLPE BAJO


Hoy en día quizás es más común de lo que era en mi infancia eso de tener herman@s por parte de mamá y herman@s por parte de papá... yo lo viví y sí tuve que responder en un par de ocasiones el "que se sentía", y lo hice con la mayor naturalidad... ahora me doy cuenta que era una crueldad hacer ese tipo de consultas a una niña tan chiquita... pero desubicad@s sobran en este mundo... me crié compartiendo los fines de semana con mis herman@s por parte de papá y nunca ni por chacota se me ha pasado por la mente aceptar el horrible término de "hermanastr@s o medioherman@s", no creo que exista eso en MI realidad, la gente es o no algo pero a medias... nunca, es como si yo existiera hasta la mitad o dividida en 2, una wea imposible... y como en todo grupo humano mi singular ribu de herman@s es de lo más heterogénea, demasiado quizás, lo más raro entre ell@s nadie se parece pero yo me parezco a tod@s... soy algo así como un comodín... tengo la fuerza y locura de Andro, lo estoico e infantil de Yiyo, lo responsable y carácter volátil de Cuchi, la chispa y energia de Giovi y la sensibilidad de Anita... fisicamente me pueden identificar como hermana de c/u de ell@s pero... entre ell@s tampoco se parecen... así es la vida... y ahora cuando uno cree tener casi todos sus cuetos resueltos o en vías de, aparece como un golpe bajo una mala noticia, me van a tener que disculpar quienes leen esto pero hoy no tengo las fuerzas para compartir algo que me pone mal... porque aunque se supone, más por estereotipo de hermana menor que por otra cosa, yo sería la irresponsable, la que vive la vida loca (como Ricky Martín) y a la que le duelen, molestan o importan menos las cosas, la fuerte... pero na' q ver con la verdad...
A mis hermanos varones los recuerdo de chica como unos adolescentes largos y flacos, rebeldes, revoltosos, peleadores e hiperpololeros, a mis hermanas las recuerdo como una lola y una mini lola que hoy día calificarían como lana y fashion respectivamente, super deportistas, de figuras estilizadas, siempre bronceadas, pecosas, de ojos claros... con una belleza entre mediterranea y arabica con sus cabellos negros largos y crespos... esas hermanas mayores de voces roncas y risa sonora... y al final yo...¡es lo que hay!...
No sé, hay tanto que quiero escribir y contar pero... de verdad que estoy complicada... duele
free web counter
free web counter