jueves, febrero 21, 2008

Y DE LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE VIÑA?...




De vez en cuando y de cuando en vez uno debería recordar que los años no pasan en vano... y no es que sea vieja, es más: soy parte de esa generación incomprendida que llaman kidsadult, no siento la edad como una limitante para seguir fanática del animé, los dibujos animados ni pasarlo bien... si lo pienso un poco más: entre más "crezco" (avanzo en edad) veo la vida mucho menos grave y lo paso mejor, disfruto más y con más cosas, por eso me espanté hoy por la mañana cuando me dí cuenta que después de largos años criticando una deficiente (por ser amable) calidad del festival de Viña... este año se ve bueno... sumemosle a eso el eclipse de luna que queriamos ver= una noche entrete!!!... sucedió que no sé si los treintisiempre o la falta (ausencia total) de estado físico hicieron que... después de un largo día laboral... me pasó la factura: si quieren que lo cuente al estilo del realismo mágico (el estilo de mi muy recontra admirada Isabel Allende, genia! diosa! ídola!) podría decirles que tipín 22:05 de la noche mientras yo y mi amado amante (porque amante viene de amar y no de gorrear, es así como describo a mi marido) mientras recostados en nuestra cama matrimonial veíamos por tv el pronóstico del tiempo... llegó hasta nuestro lado Tony Kamo, quien con tocarnos la frente nos envió de forma inmediata a un viaje sideral hasta los brazos de Morfeo... para recién despertar hoy a las 6:10 a.m.... por lo tanto me he tenido que conformar con ver retazos fraccionados de las actuaciones de mi amadísimo Miguel Bosé y de Earth, Wind and Fire, aunque ya no cante Maurice White como voz principal... y me he debido quedar con eso: con los pedacitos cagones que muestran en los prematinales del canal 13 y de TVN... y del eclipse... ¡no supe nada!...
free web counter
free web counter