lunes, febrero 25, 2008

MI NUERA LA ISI...


Creo que mil veces ya he contado sobre el AMOR DE MI VIDA: mi hijo Cristóbal, creo que ya cachan que tiene 2 años y que es harto precoz... pero nunca pensé que tanto... resulta que mi hijo ya no se limita a sus tiernos coqueteos de "hola pincesa" y sus meneos de ojos... cuando llegué de visitar a mi forever young hermana mayor, noté mucha (más de la habitual) complicidad con su padre, él le consultaba "chanchito le puedo contar a la mamá?" y él contestaba mientras tomaba su mamadera "noooooooooooooo"... picaron mi curiosidad, así que insistí tanto que el padre, más chocho que confidente no pudo más y me contó: "bebé está pololeando con la Isi"... pasado el primer impacto y mi consecuente car'e pesca'o, mi cónyuge amado amante me explica que en el curso de nuestro adorado hijo unigénito, hay una guagua como él, muy linda, de nombre Isidora, con la que juegan mucho, como guaguas que son, conversan en ese maravilloso idioma parecido al de los ebrios que nadie entiende, se esperan y todo y... se despiden de besito... ¡que cosa más tierna! ¿no?, visto de fuera así lo es... a mí me pasaron 2 estupideces por mi poco racional mente: 1) ¡estooooooooooooooooy viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, y 2) ¡pero si mi Bali es una guagua recién en proceso de dejar los pañales!... pasada la tontera me dí cuenta lo dulce de la situación... y como siendo tan chiquito me vive sorprendiendo con su carácter tan definido... luego recordé las etapas posesivas que varias largas sesiones lacrimosas me sacó en el pasado una ex suegra celosa que ahora es maravillosa conmigo, y las veces que me prometí nunca ser así, luego volví a darme cuenta que estoy hablando de mi hijo, mi guagua y sus experiencias tiernas como bebé que es... y en eso tenía hecho un nudo mis pensamientos mientras lo miraba con una infinita dulzura, cuando en eso interrumpe esta escena materno-filial mi marido con una frase pa'l bronce "hijo de tigre"... mmmm... le acepto lo del evidente parecido físico, le acepto la forma y poses al dormir pero... el caracter (exacerbado, es un hecho eso si) es mi herencia... hijo de tigresa será... he dicho...
free web counter
free web counter